L1nk
New member
Me suscribo.
Yo tambien me suscribo me parece interesante tu experiencia
Saludos
Gracias, trataré de seguir haciéndolo explicativo para poder sacar lo mejor de la experiencia para todos.
Es el plan, aún no la hago ... planeo hacerla hoy y el sábado en la noche. Así que en la noche pondré mis impresiones sobre la misma.¿Haces la rutina del libro?
28 abril 2011
peso : 103.0 kilos [-1.5 total - 4.9]
Anoche tomé un laxante ligero, pues desde el primer día dieta que la regularidad había bajado, los veggies no han hecho mucho efecto en ese departamento así que le di esa "ayuda" extra, supongo que siguiendo la dieta de forma normal (con sus dos comidas libres a la semana para mi categoría) ese no sería problema, pero como dije arriba haré la dieta un poco más estricta en cuanto a comidas libres, y menos estricta en duración.
La pérdida va normal, en los logs en el foro de Lyle, los pesos perdidos en la primera semana en personas con mi CAT, son semejantes; en libras he perdido 10.78, y más o menos rondan esa cantidad.
Hoy me medí y, el % de grasa está en 45.1% (inicio 47.2%) No sé como calcular esto con respecto de lo que he perdido para saber cuanto es grasa. Intentaré buscar la fórmula durante el día porque me interesa saber este dato.
Gracias por leer, saludos.