Pruebas fisicas bombero

buenas estoy preparandome para las oposiciones de bombero,bueno estoy en los inicios y mi pregunta era la siguiente,si aun tiene k salir un juicio x el robo de una moto 49 cc..en mi contra.eso constara en mis antecedentes?=? para poder opositar el otro dia lei k existian dos tipos de delitos los DOLOD Y CULPOSO PODRIAS CNTARME ALGUIEN X FAVOR SOY DE BARCELONA,GAVA

yo creo que asi... que tu no opositas ya ni a barrendero, pero en serio, creo que si salieras culpable entonces lo llevas chungo...

Depende de cuanto sea el valor del ciclomotor, si es mayor de 400 euros sera delito doloso(dolo=eres consciente que lo haces) si el valor es menor de 400 sera una falta y no creo que tengas problemas en opositar. De todas formas los delitos prescriben a cierto tiempo que no se especificarte

buenas estoy preparandome para las oposiciones de bombero,bueno estoy en los inicios y mi pregunta era la siguiente,si aun tiene k salir un juicio x el robo de una moto 49 cc..en mi contra.eso constara en mis antecedentes?=? para poder opositar el otro dia lei k existian dos tipos de delitos los DOLOD Y CULPOSO PODRIAS CNTARME ALGUIEN X FAVOR SOY DE BARCELONA,GAVA

¿Fuiste tu el que me robó la moto?!

Es broma, xd.

tema del robo del ciclomotor 49 cc..... i duda sobre antecedentes

¿Fuiste tu el que me robó la moto?!

Es broma, xd.

jajajaja que ba tio digamos que a mi me pillo la poliia conduciendola una pekeña calle en contra cn la moto robada y tube k tirar la moto is alir corriendo despues de 30 min corriendo x el p ueblo me pillaron hac ya 3 años i aun no a salido juiciio pero me piden la reparacion de la moto nose me dijo la abogada k siempre hay kd ecir k te la entconteraste en ela caletirada o algo ,L LEY CONTEMPLA QUE SI TU ADKIERES ALGO I LICITAMENTE APROPIAANDOTE DE ALGO K NO ES TUYO,Y TE LO KEDAS 3 DIAS SE CONSIDERA DELITO SI SUPERA LOS 400 E K S VAMOS ESTAS MOTOS VALEN 1900 E.. NO SE COMOIRA EL JUICIOPUEDE K ME LIBRE LO MALO K ME DEJE LAS LLAVES EN LA MOTO P UESTAS I CLARO ESTA K HABI CAMBIADO LA CERRARDURA NOS E K DECI AL RESPETCTO E PENSANDO EEN DECIR K ME LA ENCONTRE YA ASI CN LA LLAVES ( DE TODAS FORMAS ANOCHE ME RARO LOS MOSSOS DE EQUADRA I S ELO COMENTE I ME DIJIERON K SI K PODRE OPOSTIAR HASTA PAR MOSSOS SI KISRA SI PASAN 5 AÑOS, :) ASI QUE AHORA MI UNICA DUDA ES ; SI HAY DISTINTS DEPARTAMENTOS DENTRO DE L CUERPO DE LOS BOMBEROS ?¿¿?¿ GRACIAS SALUDOSS

jajajaja que ba tio digamos que a mi me pillo la poliia conduciendola una pekeña calle en contra cn la moto robada y tube k tirar la moto is alir corriendo despues de 30 min corriendo x el p ueblo me pillaron hac ya 3 años i aun no a salido juiciio pero me piden la reparacion de la moto nose me dijo la abogada k siempre hay kd ecir k te la entconteraste en ela caletirada o algo ,L LEY CONTEMPLA QUE SI [aqui dejé de leer]

hoygan400.jpg

jajajaja que ba tio digamos que a mi me pillo la poliia conduciendola una pekeña calle en contra cn la moto robada y tube k tirar la moto is alir corriendo despues de 30 min corriendo x el p ueblo me pillaron hac ya 3 años i aun no a salido juiciio pero me piden la reparacion de la moto nose me dijo la abogada k siempre hay kd ecir k te la entconteraste en ela caletirada o algo ,L LEY CONTEMPLA QUE SI TU ADKIERES ALGO I LICITAMENTE APROPIAANDOTE DE ALGO K NO ES TUYO,Y TE LO KEDAS 3 DIAS SE CONSIDERA DELITO SI SUPERA LOS 400 E K S VAMOS ESTAS MOTOS VALEN 1900 E.. NO SE COMOIRA EL JUICIOPUEDE K ME LIBRE LO MALO K ME DEJE LAS LLAVES EN LA MOTO P UESTAS I CLARO ESTA K HABI CAMBIADO LA CERRARDURA NOS E K DECI AL RESPETCTO E PENSANDO EEN DECIR K ME LA ENCONTRE YA ASI CN LA LLAVES ( DE TODAS FORMAS ANOCHE ME RARO LOS MOSSOS DE EQUADRA I S ELO COMENTE I ME DIJIERON K SI K PODRE OPOSTIAR HASTA PAR MOSSOS SI KISRA SI PASAN 5 AÑOS, :) ASI QUE AHORA MI UNICA DUDA ES ; SI HAY DISTINTS DEPARTAMENTOS DENTRO DE L CUERPO DE LOS BOMBEROS ?¿¿?¿ GRACIAS SALUDOSS

Mira tio con este delito que nos cuentas y como escribes no te mereces otra cosa que, que salgas culpable, no tienes vergüenza chaval, hacer algo asi y decirlo como si fuera una gracia.

Hay pruebas que parecen más difíciles que otras pero bueno que eso también depende mucho de la persona, a unos se les dará mejor un ''tipo de fuerza'' y a otras pues otro A darle duroo!

Pues si robaste la moto a apechugar
por eso la gente invento candados,para la gente ladrona...¬¬

Pues si robaste la moto a apechugar
por eso la gente invento candados,para la gente ladrona...¬¬

la moto se la robe aun ladron lista asi que no sabes nada demas no fui ni yo,o eske akien pillan cn 20 kilos de coca es suya?? no verdad? pos ya esta
ademas listillos quien nunca a cojido nada indevidamente que tira la 1 piedra...

hablar aqui es perder el tiempo

la moto se la robe aun ladron lista asi que no sabes nada demas no fui ni yo,o eske akien pillan cn 20 kilos de coca es suya?? no verdad? pos ya esta
ademas listillos quien nunca a cojido nada indevidamente que tira la 1 piedra...

hablar aqui es perder el tiempo

Jajajajajajaja.
Anda tio, mejor no te metas a bombero.
Que como te de por robar las mangueras no quiero pensar lo que puede pasar...

Atrás