Próximo desafío del vaquilla XD

Lo admiro porque es feliz haciendo lo que quiere, lo demas no me importa si hace el ridiculo, si es una basura o un troll, tiene los cojones para hacerlo y punto, algo que a muchos nos hace falta.

A mi no me molesta en lo mas minimo, estamos acostumbrados a ver la mierda de las personas, para mi eso es de mentalidades retrogradas involutivas, mientras no afecte no le veo problemas al tio ese.

Un crack no no lo es, bodybuilding no no lo es, un espiritu libre si si lo es.

de acuerdo con vos :)

Lo admiro porque es feliz haciendo lo que quiere, lo demas no me importa si hace el ridiculo, si es una basura o un troll, tiene los cojones para hacerlo y punto, algo que a muchos nos hace falta.

A mi no me molesta en lo mas minimo, estamos acostumbrados a ver la mierda de las personas, para mi eso es de mentalidades retrogradas involutivas, mientras no afecte no le veo problemas al tio ese.

Un crack no no lo es, bodybuilding no no lo es, un espiritu libre si si lo es.

deacuerdo con vos :)

Vamos vaquilla !!

4683d1298249214-el-vaquilla-en-secado-vaquilla.jpg

Sigo pensando que este chico tiene algún tipo de deficiencia/ carencia mental, si no es imposible que llegue a tal nivel de vergüenza ajena.

Casi prefiero no reirme porque me parece feo, aunque verlo hacer el ridículo junto a un tipo que debe estar en supervolumen o embarazado de quintillizos tiene su aquel.

cada vez q lo veo me desmotivo, pensar que lleva tanto tiempo y sigue igual o peor se me quitan las ganas de seguir adelante :( nose....

A parte del vaquilla, ¿quién es el otro? Dándose animos en inglés y con tres pelotas de baloncesto en la barriga..

En el minuto dos, con los jalones se mueve mucho... cuanto está levantando? 50 kg? No le da el cuero y se ve que le cuesta bastante, así que mejor saque un par de discos.

No se los demás, yo trato de hacerlo bien estricto.
Con ese peso que mueve vaquilla ni me balanceo, bajo la barra rápido y recto a pura contracción dorsal, sostengo la contracción un segundo y me tomo 2 segundos en la negativa.

Y en el minuto 12, cuando está con la cadenita se le nota el ombligo recortado, buena definicion conseguida gracias al batido de oreo
_barbacoa_

Se lo ve medio enfermo, además. _comorr_ Diganle que se haga un chequeo médico o algo.

Joder lo vi a cachos y no vi el pedazo de estómago que tiene cuando se arremanga, yo pensaba que era del mundillo culturista pero tira mas a frikazo. ¿alguien sabe quien es? parace que en algún momento ha competido.

Atrás