Próximo desafío del vaquilla XD

jajajajajajjaja! menudas peliculas se monta el tio "fijate en el color del tarro, porque es del mismo color que va a quedar tu cara despues de la semejante paliza que te voy a dar de entreno" jajajajajaja
ES EL PUTOOO AMOOOO!

JJAA que puto crack! en sus inicios me reía un monton de el, pero llega un punto en que me parece una bestia, un comico,
a ver si el colega de CUTLER o CATLER xD le mete en bereda.

Lo admiro porque es feliz haciendo lo que quiere, lo demas no me importa si hace el ridiculo, si es una basura o un troll, tiene los cojones para hacerlo y punto, algo que a muchos nos hace falta.

A mi no me molesta en lo mas minimo, estamos acostumbrados a ver la mierda de las personas, para mi eso es de mentalidades retrogradas involutivas, mientras no afecte no le veo problemas al tio ese.

Un crack no no lo es, bodybuilding no no lo es, un espiritu libre si si lo es.

yo creo que es mas publicidad para el gim. que otra cosa aunque cueste creerlo dado que estamos hablando del vaquilla jajjajaja
y decir que despues de ver al vaquilla rumbeando/entrenando con una manguera ya no me sorprende nada _mmmmm_

Lo admiro porque es feliz haciendo lo que quiere, lo demas no me importa si hace el ridiculo, si es una basura o un troll, tiene los cojones para hacerlo y punto, algo que a muchos nos hace falta.

A mi no me molesta en lo mas minimo, estamos acostumbrados a ver la mierda de las personas, para mi eso es de mentalidades retrogradas involutivas, mientras no afecte no le veo problemas al tio ese.

Un crack no no lo es, bodybuilding no no lo es, un espiritu libre si si lo es.

de acuerdo con vos :)

Atrás