YoArnold83
Gurú de los suplementos
Una guerra mundial ahora salvaria a mucha gente del paro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una guerra mundial ahora salvaria a mucha gente del paro.
porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.
¡Adarle caña al maxake pues!
cierto forero tenia razón respecto a lo de 2012 XD
nosé tu slash , pero ami que ese loco fanático tenga armas nucleares no me hace puta gracia , encambio los otros paises que nombras me dan mas confianza ( aunque tampoco me parece bien que las tengan )
Soy Español , EEUU , Reino Unido y Israel son aliados de mi pais , Irán NOtercera guerra mundial? me parece muy extremo, esto todavia esta muy verde, si bien Israel entra en acción junto con los yankees yo no se hasta que punto Russia y China se quedarian de brazos cruzados? ... pero si pasa eso es cierto que ahi se arma conflicto tremendo
mis mayores deseos les doy al pueblo Irani para que logren tener armas nucleares y puedan usarlas llegado el caso si alguien se atreve meterse con su patria, con su territorio, con sus familias
jajajaj te hago una pregunta como podes ser tan hipocrita?
segun vos si iran tiene un programa nuclear, OH NO!, son unos locos ...
los otros te dan mas confianza que curioso no te parece? sobre todo porque Iran hace mas de 25 años que no invade ningun territorio pero Israel si
pero por alguna razon Israel te da mas confianza... que paradoja no?
Soy Español , EEUU , Reino Unido y Israel son aliados de mi pais , Irán NO
queda todo dicho
Y lo que dices de Rusia y China me parece un sin sentido , Rusia es un pais tan capitalista como el que más , la guerra fria acabo hace años y al gobierno de China no le importan los derechos humanos de los propios Chinos , le van importar los iranies ......
Soy Español , EEUU , Reino Unido y Israel son aliados de mi pais , Irán NO
queda todo dicho
Es cierto, los muertos no van al inem
Despues nos hacen atentados porque gente como tu apoya las guerras y a los politicos que las hacen , y los atentados nos los comemos los civiles porque el presidente esta en la moncloa custodiado por 300 policias y escoltas y a el no le pueden atacar
tercera guerra mundial? me parece muy extremo, esto todavia esta muy verde, si bien Israel entra en acción junto con los yankees yo no se hasta que punto Russia y China se quedarian de brazos cruzados? ... pero si pasa eso es cierto que ahi se arma conflicto tremendo
mis mayores deseos les doy al pueblo Irani para que logren tener armas nucleares y puedan usarlas llegado el caso si alguien se atreve meterse con su patria, con su territorio, con sus familias
porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.
¡Adarle caña al maxake pues!
Donde defiendo la posición de Israel ?que clase de argumento barato es ese? tus aliados (eeuu e israel) son la peor basura que puede haber y los defendes porque "ah son mis aliados los respeto que importa si son asesinos?"
muy bueno lo tuyo
No los defiendo , que son aliados de mi pais es hecho . Yo no soy nadie para juzgar si son o no asesinos.
eh? WTF?
si no sabes para que escribis? te doy una ayudita China y Russia tienen importantes lazos comerciales, de hecho Russia es inversor del programa nuclear de Iran, ademas que tienen que ver lo derechos humanos? aca lo que importa son los negocios por si no lo logras entender todavia
ademas que patetico que sos, como te da la cara para hablar de derechos humanos y defendes la posicion de Israel, sacate la careta haceme el favor
Comentario lamentable _mmmmm_