¿Próxima Tercera Guerra Mundial?¿Qué consecuencias tendrá la guerra de Irán?

porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.

¡Adarle caña al maxake pues!

Pero si ya estamos así!... es que la gente tiene que empeorar todavía más? OMG!

cierto forero tenia razón respecto a lo de 2012 XD

Falso, todo falso... vean sino a los mayas: creyeron que el finde era el 2012 pero ya hace 500 años que se les vino la noche.

tercera guerra mundial? me parece muy extremo, esto todavia esta muy verde, si bien Israel entra en acción junto con los yankees yo no se hasta que punto Russia y China se quedarian de brazos cruzados? ... pero si pasa eso es cierto que ahi se arma conflicto tremendo

mis mayores deseos les doy al pueblo Irani para que logren tener armas nucleares y puedan usarlas llegado el caso si alguien se atreve meterse con su patria, con su territorio, con sus familias

nosé tu slash , pero ami que ese loco fanático tenga armas nucleares no me hace puta gracia , encambio los otros paises que nombras me dan mas confianza ( aunque tampoco me parece bien que las tengan )

jajajaj te hago una pregunta como podes ser tan hipocrita?

segun vos si iran tiene un programa nuclear, OH NO!, son unos locos ...

los otros te dan mas confianza que curioso no te parece? sobre todo porque Iran hace mas de 25 años que no invade ningun territorio pero Israel si

pero por alguna razon Israel te da mas confianza... que paradoja no?

tercera guerra mundial? me parece muy extremo, esto todavia esta muy verde, si bien Israel entra en acción junto con los yankees yo no se hasta que punto Russia y China se quedarian de brazos cruzados? ... pero si pasa eso es cierto que ahi se arma conflicto tremendo

mis mayores deseos les doy al pueblo Irani para que logren tener armas nucleares y puedan usarlas llegado el caso si alguien se atreve meterse con su patria, con su territorio, con sus familias

jajajaj te hago una pregunta como podes ser tan hipocrita?

segun vos si iran tiene un programa nuclear, OH NO!, son unos locos ...

los otros te dan mas confianza que curioso no te parece? sobre todo porque Iran hace mas de 25 años que no invade ningun territorio pero Israel si

pero por alguna razon Israel te da mas confianza... que paradoja no?
Soy Español , EEUU , Reino Unido y Israel son aliados de mi pais , Irán NO
queda todo dicho

Y lo que dices de Rusia y China me parece un sin sentido , Rusia es un pais tan capitalista como el que más , la guerra fria acabo hace años y al gobierno de China no le importan los derechos humanos de los propios Chinos , le van importar los iranies ......

queda todo dicho

que clase de argumento barato es ese? tus aliados (eeuu e israel) son la peor basura que puede haber y los defendes porque "ah son mis aliados los respeto que importa si son asesinos?"

muy bueno lo tuyo

Y lo que dices de Rusia y China me parece un sin sentido , Rusia es un pais tan capitalista como el que más , la guerra fria acabo hace años y al gobierno de China no le importan los derechos humanos de los propios Chinos , le van importar los iranies ......

eh? WTF?

si no sabes para que escribis? te doy una ayudita China y Russia tienen importantes lazos comerciales, de hecho Russia es inversor del programa nuclear de Iran, ademas que tienen que ver lo derechos humanos? aca lo que importa son los negocios por si no lo logras entender todavia

ademas que patetico que sos, como te da la cara para hablar de derechos humanos y defendes la posicion de Israel, sacate la careta haceme el favor

Y yo no entiendo esa estupida idea de pelear, tanto cuesta vivir en paz? suena un poco cliche, pero de verdad no entiendo, o tal vez si, despues de todo siempre detras de una guerra hay ambicion de por medio.

saludos.

queda todo dicho

Despues nos hacen atentados porque gente como tu apoya las guerras y a los politicos que las hacen , y los atentados nos los comemos los civiles porque el presidente esta en la moncloa custodiado por 300 policias y escoltas y a el no le pueden atacar

Dejémonos de gilipolleces.

No es justo que unos "puedan" tener armas nucleares y otros no, pero el mundo funciona así, y puestos a elegir prefiero que las tengan unos a que las tengan otros, justicia divina aparte.

Y si el inocente gobierno de Irán no tiene armas nucleares a mi personalmente me la trae al pairo, no voy a defender lo contrario.

Despues nos hacen atentados porque gente como tu apoya las guerras y a los politicos que las hacen , y los atentados nos los comemos los civiles porque el presidente esta en la moncloa custodiado por 300 policias y escoltas y a el no le pueden atacar

no hay nada en este mundo que justifique un atentado terrorista

no habrá guerra con Iran, ese no es un pais de mierda como Afganistan o Irak, este esta muy occidentalizado, y por mucho que se empeñe Israel, no habra guerra, seria "demasiada" guerra, aqui si perdemos todos, no solo los pobres.

Comentario lamentable _mmmmm_

porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.

¡Adarle caña al maxake pues!

Y por si acaso, no nos gastemos dinero en diccionarios, ni perdamos tiempo en aprender a escribir, sólo pongámonos foertes.
Por las dudas, no vaya a ser que abran achazos en la jumgla pos nuclear.

Se caga la perra.

que clase de argumento barato es ese? tus aliados (eeuu e israel) son la peor basura que puede haber y los defendes porque "ah son mis aliados los respeto que importa si son asesinos?"

muy bueno lo tuyo

No los defiendo , que son aliados de mi pais es hecho . Yo no soy nadie para juzgar si son o no asesinos.

eh? WTF?

si no sabes para que escribis? te doy una ayudita China y Russia tienen importantes lazos comerciales, de hecho Russia es inversor del programa nuclear de Iran, ademas que tienen que ver lo derechos humanos? aca lo que importa son los negocios por si no lo logras entender todavia

ademas que patetico que sos, como te da la cara para hablar de derechos humanos y defendes la posicion de Israel, sacate la careta haceme el favor
Donde defiendo la posición de Israel ?
no te digo mas porque no me merece la pena que me metan un ban por alguien como tú

Última edición:
Comentario lamentable _mmmmm_

tenes razon, mejor que se queden de brazos cruzados mientras se meten en su pais y los bombardean ...

porque haber si se tratara de solo una incursión para bombardear y desactivar el plan nuclear de iran (que como todos sabemos no tiene fines pacificos puramente ...) uno podria muy de forma muy ignorante decir bueno "esta bien"

pero las chances son casi imposibles, es mucho mas factible que derive en una invasion o en ataques mucho mas profundos que una simple incursión

ademas desde cuando esta bien que halla un pais en una suerte de "policia" que te diga que tenes que hacer cuando esta tiene 200 nukes es su bolsillo y tiene bastos territorios que no le pertenecen?

por eso, todo esto si lamentablemente sucede va terminar mal e Iran tiene derecho a defenderse, ojala puedan cuidar los S-300 que tienen, que lo cuiden como oro porque lo van a necesitar, y que le metan pata con sus armas nucleares

militarmente no tienen muchas chances y si eeuu ayuda menos que menos, casi estan codenados, pero por lo menos antes de caer espero que puedan pasarle a factura a Israel

Última edición:
Atrás