Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chikillos, se va acercando el día.
estos son los confirmados
Cantabron
Cris
Flesh
Ivan
Lua
Slash
¿Como hacemos? Ivan y yo llegamos el viernes sobre las 15 a Ribadesella. Yo tengo el móvil de Lua y Beni e Ivan el de Flesh. Quedaría colgando Slash...
Esperamos noticias de los nativos de la zona jejej
Una quedada asturiana no podria ser completa si no pasais por el asador "La curva"
Y el cabron de Benito sin decirme nada... ya lo pillare por banda..._latigo2__latigo2_
Coño te lo dije yo en cabueñes, aunque con que llevaba no me extrañaria nada que no te hubieras enterado xD
Slash quedamos sombre las 17:00 en Ribadesella???
POr si las moscas te mando en MP mi número
Juancar mamón, no te habíamos dicho nada porque pensábamos ocuparte el asador una noche de sorpresa
A ribadesella no podre ir pero si os pasais por Gijon es posible que me acerque. Mirare por aqui por si comentais algo, pasarlo bien =).
A las 5? por mi un quedamos un poco antes pero como querais, el problema es que el ultimo autocar de vuelta es a las 8 40.
Por cierto cual es el plan, por si tengo que llevar toalla, comida o lo que sea
Enfin, hoy he ido a comprar el billete y no quedaban billetes para el de las 14:00 cuando poco antes ponia en la web que si habia, asi que ya nose que hacer... porque no tengo manera de ir hasta ribadesella, a menos que coja el de las 8 de la mañana claro...
Pues creoq eu tendrás que tomar el de las 8:00 _latigo2_
Enfin, hoy he ido a comprar el billete y no quedaban billetes para el de las 14:00 cuando poco antes ponia en la web que si habia, asi que ya nose que hacer... porque no tengo manera de ir hasta ribadesella, a menos que coja el de las 8 de la mañana claro...