Próxima Kedada en Verano a Votación

bueno, es lo malo de trabajar los findes incluidos, que me toca pringar ese finde, pero a la siguiente amenazo con ir, jejeje :)

Pues aquí amenazas las justas eh!! q luego todo el mundo se raja, el movimiento se demuestra andando _lengua_

Bueno chikillos, se va acercando el día.

estos son los confirmados
Cantabron
Cris
Flesh
Ivan
Lua
Slash

¿Como hacemos? Ivan y yo llegamos el viernes sobre las 15 a Ribadesella. Yo tengo el móvil de Lua y Beni e Ivan el de Flesh. Quedaría colgando Slash...
Esperamos noticias de los nativos de la zona jejej

Una quedada asturiana no podria ser completa si no pasais por el asador "La curva"

Y el cabron de Benito sin decirme nada... ya lo pillare por banda..._latigo2__latigo2_

Bueno chikillos, se va acercando el día.

estos son los confirmados
Cantabron
Cris
Flesh
Ivan
Lua
Slash

¿Como hacemos? Ivan y yo llegamos el viernes sobre las 15 a Ribadesella. Yo tengo el móvil de Lua y Beni e Ivan el de Flesh. Quedaría colgando Slash...
Esperamos noticias de los nativos de la zona jejej

A mi decirme a que hora quereis quedar para mirar que autocar me viene mejor

Una quedada asturiana no podria ser completa si no pasais por el asador "La curva"

Y el cabron de Benito sin decirme nada... ya lo pillare por banda..._latigo2__latigo2_

Coño te lo dije yo en cabueñes, aunque con que llevaba no me extrañaria nada que no te hubieras enterado xD

Coño te lo dije yo en cabueñes, aunque con que llevaba no me extrañaria nada que no te hubieras enterado xD

Si, tu si que me lo dijiste, German, pero Ven-y-to-camela, no me dijo ni pio, el cabronazo_porro_

Slash quedamos sombre las 17:00 en Ribadesella???

POr si las moscas te mando en MP mi número

Juancar mamón, no te habíamos dicho nada porque pensábamos ocuparte el asador una noche de sorpresa

Slash quedamos sombre las 17:00 en Ribadesella???

POr si las moscas te mando en MP mi número

Juancar mamón, no te habíamos dicho nada porque pensábamos ocuparte el asador una noche de sorpresa

Ahhhhhhhh vale, jejeje. A ver si es verdad y nos volvemos a ver _abrazo__abrazo_

A la gorda bella??????_coche_

Gorda la que te puede caer como no vengas a visitarnos, mangurrio.

Aqui estaremos_lengua__lengua_

A ribadesella no podre ir pero si os pasais por Gijon es posible que me acerque. Mirare por aqui por si comentais algo, pasarlo bien =).

Yo todavía no sé a qué hora iré, pq tengo q hacer unas cosas por la mañana, pero espero q pronto. Tardo casi 4 horas en llegar, creo jeje

A las 5? por mi un quedamos un poco antes pero como querais, el problema es que el ultimo autocar de vuelta es a las 8 40.
Por cierto cual es el plan, por si tengo que llevar toalla, comida o lo que sea

A ribadesella no podre ir pero si os pasais por Gijon es posible que me acerque. Mirare por aqui por si comentais algo, pasarlo bien =).

Hola paisano_abrazo_
A las 5? por mi un quedamos un poco antes pero como querais, el problema es que el ultimo autocar de vuelta es a las 8 40.
Por cierto cual es el plan, por si tengo que llevar toalla, comida o lo que sea

Lleva vaselina

Enfin, hoy he ido a comprar el billete y no quedaban billetes para el de las 14:00 cuando poco antes ponia en la web que si habia, asi que ya nose que hacer... porque no tengo manera de ir hasta ribadesella, a menos que coja el de las 8 de la mañana claro...

Enfin, hoy he ido a comprar el billete y no quedaban billetes para el de las 14:00 cuando poco antes ponia en la web que si habia, asi que ya nose que hacer... porque no tengo manera de ir hasta ribadesella, a menos que coja el de las 8 de la mañana claro...

Pues creoq eu tendrás que tomar el de las 8:00 _latigo2_

Pues creoq eu tendrás que tomar el de las 8:00 _latigo2_

si pero aparte de dormir 2 horas justas, me pasaria 6 horas solo por alli esperando por estos... xD
estoy mirando otras lineas regulares de autocares pero nada, asi que mañana me levantare pronto y buscare mas a ver si hay suerte

This URL has been removed!

Atrás