Próxima Kedada en Verano a Votación

Dependiendo del tipo de alojamiento que quieras, tendríais que ir llamando desde ya.

Por cierto, te aconsejo que cojas algo a unos km de Ribadesella, porque si no ese find puede resultar "inolvidable"

yap, ayer se nos pasó a Cris a mi hablar del tema, pero este fin de semana no se nos peude escapar, porque la idea es reservar una habitación en el casa rural q recomendaste

Doy por hecho q todos los que opinamos en este hilo, slash, tú, cantabrón y LuA aparte de Kal, más Juancar y Rosa (si nos dejamos caer por Gijón) sois presencias confirmadas

Bueno chavales...

Cris y yo ya tenemos la fianza de la casa rural pagada... así que más vale q no deis marcha atrás

Qué casa rural es esa Ivan??

Flesh... qué tipo de caída?? haciendo qué??

Última edición:
yo ya estuve echando una ojeada al tren para ir hasta ribadesella solo me falta mirar los horarios la semana de la quedada. Al final como va a ser, el primer dia en ribadesella y luego venis a gijon a ver a juancar y rosa o todo el finde en ribadesella?

yo ya estuve echando una ojeada al tren para ir hasta ribadesella solo me falta mirar los horarios la semana de la quedada. Al final como va a ser, el primer dia en ribadesella y luego venis a gijon a ver a juancar y rosa o todo el finde en ribadesella?

Hombre, Cris y yo nos vamos el lunes o sea q hay tiempo para todo

por cierto vosotros que vais en coche?

En coche... será el último trote que le pegue a mi saxillo

Hola !
En principio para esa fecha me voy de vacaciones pero si cambio de opinion y estoy en asturias ire practicamente seguro.

La bajada del Sella es el finde siguiente, pq como el viernes es todavía Julio, se considera primer fin de semana de Agosto el del 8.

Interesante el aporte de Lua.

Mucho mejor que el descenso ssea el siguiente find.

Menos agobio de coches en la carretera y en las playas

Hombre, no me fastidies ahora. Ya dije en su momento lo del descenso del Sella y se mantuvo la kdd. Si lo cambiamos a última hora a saber si Cris y yo encontramos donde meternos en temporada alta

que no se cambia naaaa!! que estas empanaooooo!!!

sigue siendo el finde del 1 y 2, pero el descenso no es ese finde, es el siguiente!! ajjajaj, tu tranqui, que tienes bien la reserva!!

Gracias por la aclaración jajaj q susto.

Mejor asi no hay tanta gente.

Quienes vamos entonces?? Por orden alfabético...

Cantabron
Cris
Flesh
Ivan

Lua
Slash

Así ya??

el 1 y el 2 pero el descenso es el siguiente? yo el 1 y el 2 trabajo pero el siguiente ya no. Se puede un novato apuntar aún si le dan ciertas nociones de qué va el asunto? Gracias de antemano

Atrás