Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto a ver si subiendo el hilo LA GENTE SE DA CUENTA DE QUE O SE MUEVE EL TEMA O LA KDD VA A SER DE 4 AMIG@S
sabes que ya no puedo, estoy volviendo al armarioMe vas tocar lo que yo te diga ppolainas![]()
Si se decide el 1-2 de Agosto porque además Flesh no pueda otro finde, me parece bien, porque yo no sé si seguro si podré ir. De todas maneras, poca gente se ha apuntado![]()
ultimo dia ya? joder y estamos 4 gatos solo...
Juancar y Rosa se apuntaran? alguien sabe de ellos?
Ampliamos hasta el Jueves de la semana que viene, ok?
VAle y aver si tienes suerte y convences a tu señoraYo aun estoy en suspenso.... pero confirmo esta semana.
Saludos!
Esto no se muevee, pero bueno, aunq seamos 4 frikis tenemos q hacerlo igual, eh!!
ayer me encontre a juancar y rosa de fiesta, me dijeron que no podian ir a la quedada, pero que nos dejaramos de colombres y fueramos a gijon (yo no que vivo aqui jajaj) y nos haciamos la parrillada en su asador
Bueno Gijon esta bien pero vamos , esta muy lejos Colombres de ahi o q? a mi me da igual un pocoel sitio el caso es q nos reunamos aunq seamos 4 gatos.