Próxima Kedada en Verano a Votación

Me vas tocar lo que yo te diga ppolainas :D

Flesh, ¿de eso se trata, no? No creo que sea peor que el festival de los Monegros, que a parte, es en el desierto, jeje.

Si se decide el 1-2 de Agosto porque además Flesh no pueda otro finde, me parece bien, porque yo no sé si seguro si podré ir. De todas maneras, poca gente se ha apuntado :(

Por cierto a ver si subiendo el hilo LA GENTE SE DA CUENTA DE QUE O SE MUEVE EL TEMA O LA KDD VA A SER DE 4 AMIG@S

a eso tengo una pregunta... ¿y cuál es el problema profe?
Me vas tocar lo que yo te diga ppolainas :D
sabes que ya no puedo, estoy volviendo al armario

Si se decide el 1-2 de Agosto porque además Flesh no pueda otro finde, me parece bien, porque yo no sé si seguro si podré ir. De todas maneras, poca gente se ha apuntado :(

De momento hay empate, ya veremos como se decide el asunto. En cuanto a la gente me da la impresión que alguno está esperando a q Niko confirme o no su asistencia y entonces se apuntarán. Supongo que tb estarán aquellos q esperen a que esté todo montado para apuntarse a última hora

ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN​

1. Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA, Cantabron) --> 6
  2. Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA, cantabron, bardok) --> 6
  3. Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel) --> 4

ultimo dia ya? joder y estamos 4 gatos solo...
Juancar y Rosa se apuntaran? alguien sabe de ellos?

ultimo dia ya? joder y estamos 4 gatos solo...
Juancar y Rosa se apuntaran? alguien sabe de ellos?

El foro es así chico q quieres q te diga. Para la kdd de Madrid, de fuera vinieron 4 gatos y ya eran casi la mitad de los que vinieron.

Soobre Juancar y Rosa, como no le preguntes a Cantabrón y LuA...

Aunque seamos 4 gatos, pues nos lo paseremos pipa. Q hacemos ampliamos a la semana que viene a ver si hay más gente que opine??? xq por ahora hay empate en fechas, el lugar parece claro.
Estoy con Ivan, la gente va a esperar a q Niko confirme si viene al final.

Eso aunque seamos 4 frikis jejejs seguro q esta genial.

Asi q os parece si cerramos fecha con el 1-.2 de Agosto y en Colembres?? jejeje para la barbacoa de Beni :D

A mi me viene mejor el 1-2, para el otro puedo ir, pero con el portátil de guardias a cuestas.

O sea que me uno a la sugerencia de Cris, el 1-2

ayer me encontre a juancar y rosa de fiesta, me dijeron que no podian ir a la quedada, pero que nos dejaramos de colombres y fueramos a gijon (yo no que vivo aqui jajaj) y nos haciamos la parrillada en su asador

ayer me encontre a juancar y rosa de fiesta, me dijeron que no podian ir a la quedada, pero que nos dejaramos de colombres y fueramos a gijon (yo no que vivo aqui jajaj) y nos haciamos la parrillada en su asador

Bueno Gijon esta bien pero vamos , esta muy lejos Colombres de ahi o q? a mi me da igual un pocoel sitio el caso es q nos reunamos aunq seamos 4 gatos.

Atrás