Próxima Kedada en Verano a Votación

la playa de torimbia esta bien guapa.... la diferencia que yo veo es que la gente que quiere en el norte es mas por comida y paisaje y la gente que quiere mediterraneo o sur es mas por playita y fiesta xd

no estoy de acuerdo en parte, yo soy del sur y la zona de Almería/Murcia la conozco y me gusta, Cádiz tb es buena opción con unas playas kilométricas lo mismo que Huelva, donde se pueden tomar muy buen pescado.

El norte si es verdad que tiene buenos paisajes, me muero por unos buenos acantilados y la gastronomía es diferente.

En cuanto a la fiesta la ponemos nosotros, sólo que en el sur tenemos los chiringuitos, sobre todo en Cádiz :p

Grandes playas tocayo... yo veraneé en su tiempo en Águilas y Después en Terreros... q tienpos tirándome desde "El pichi" o nadando desde "la mar brava" a la cala del lobo y después saltando a la islita.

Joder tocayo,resulta que ahora tenemos mas cosas en comun aparte del nombre.

Cagoeeeeen,que conoces el pichi,joder,que saltos he metido yo desde ahi,y desde el puntal y el cerro.Joder que tutes de nadar te metias la hostia.

Aguilas tambien esta muy bien pero a mi me gusta mas la playa arenosa de terreros ademas de que no te hundes enseguida como pasa en aguilas.

A ver si la gente se decide a hacer la reunion aqui,aunque con asturias lo dudo xD

De todas formas tocayo,te podrias dejar caer unos dias este verano por terreros y recordar viejos tiempos,y asi de paso te conozco en persona y te invito a mi piscina!

Ya sabes,si vienes no dudes en llamar

Un saludo!

Alicante, por ejemplo...jijijijiji es el unico sitio donde podre ir, por lo menos hoy por hoy...

Saludos campeones_iloveu_

¿Tienes piscina Iván? :O :O
¿Y van chicas guapas, aparte de ti?

__meparto_

Jajajaj si,en terreros vivo en una urbanizacion con piscina

Y si,van chicos guapos aparte de mi,asi que ya sabes donde te puedes echar novio este verano.

Ya sabes,si vienes llamame y aparte de pasar un buen dia te concierto cita con alguno de aqui.

_mamada_

yo viendo como va el hilo, no me queda otro remedio que votar por Santander,

primero, porque es una de las dos bahias mas bonitas del mundo,

segundo, porque por lo demàs es igualito que Asturias, ( el arroz con leche es cantabro, es màs, creo que originalmente lo inventò mi abuela).

y tercero, porque veo que es de obligado cumplimiento cada uno votad a su ciudad!!, asique yo voto Santander, pero no me sirve Cantabria, noooo!! Santander, si es a mas de 2 km de mi casa no voy, jajjajajjajajajjaja.

Fuera de bromas!!

voto por ASturias!!! los fines de semana no puedo decir cual podria o no, hasta que no estè mas cerca.

de todas formas, estoy seguro que si tengo el finde libre, irè a cualquier parte de España, y si encima viene niko otra vez, desde el otro lado del charco, a mi me daria vergüenza decir que no voy, porque me pilla lejos, jajjaja.

un saludo!!

Que grande xD

No teneis ni puta idea de donde estan las mejores playas de España.....

En fin, Dios los cria y ellos se juntan._mamada_

A ver............................
Yo voy a España.
Voto por Asturias. Ahora..... anoche me dijeron que el agua es mas fría que en el pacífico!! Eso es cierto!?!!?
Cual sería la fecha tentativa? Fin de semana del 1º de Agosto?

A ver............................
Yo voy a España.
Voto por Asturias. Ahora..... anoche me dijeron que el agua es mas fría que en el pacífico!! Eso es cierto!?!!?
Cual sería la fecha tentativa? Fin de semana del 1º de Agosto?

jajaj es cierto, vamos con meterte hasta las rodillas te refresca del calor q puedas tener.

Entonces por ahora lo más votado
Lugar: Asturias
Segundo Lugar: Cadiz
Fechas entre primer fin de semana de agosto y segundo semana santa

Nee yo tampoco buscare mucho que me voy a comer...............

No es por joder que conste._humillaci

Maspalomas Beach jajajajaja. Y no me saques fotos, que no quiero abusar.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

jijiji yo paso de entrar en vuestra competición de fotos, aunque podría poner algunas de playas gallegas q os mearíais por las braguitas de le emoción.

Yo iré a la quedada sea donde sea, pero ya q hay q votar, voto por Asturias también :D La fecha en principio me es indiferente.

jijiji yo paso de entrar en vuestra competición de fotos, aunque podría poner algunas de playas gallegas q os mearíais por las braguitas de le emoción.

Yo iré a la quedada sea donde sea, pero ya q hay q votar, voto por Asturias también :D La fecha en principio me es indiferente.

No me dan miedo tus playiiitasssssss.......

Te tocar tirar, tengo para todos.

Edito: Otra mas de regalo.

This URL has been removed!

Os recuerdo que vivo en una isla, la cual logicamente esta rodeada por completo de agua.

Todas las playas que estáis poniendo me gustan pero son de bañadores y yo no uso bañador...

Pues filtrin, precisamente la que he puesto, donde ves las Dunas de Maspalomas, es nudista.

Si es lo que yo digo, lo tenemos todo._perillas_

Última edición:
Atrás