Próxima Kedada en Verano a Votación

parezco una puta bola, jajaja, eso es lo que parezco, jajajjaja, pero bueno, un dia de estos hasta hare pesas y todo en lugar de dedicarme unicamente a beber whisky, jajjaja.

juassssssss y que tiene de malo el whisky!?!? O acaso no recarga el glucógeno!?!?!?
Te ves lindo, tontito.... _humillaci

Te sientes mal por ello??

Si te sientes mal pon remedio, que no es asi hagamos un brindis que coño jajajaja.

Eso, eso..... brindis! _beber_

parezco una puta bola, jajaja, eso es lo que parezco, jajajjaja, pero bueno, un dia de estos hasta hare pesas y todo en lugar de dedicarme unicamente a beber whisky, jajjaja.

Pues venga!! a entrenar y hacer dieta!!! _latigo2_

_beso__abrazo__beso_

_iloveu_

Lo de la siguiente quedada... pues la verdad, a mí me da igual donde sea, total... la mitad de la gente q opina donde sería mejor, al final no va a ir, bah!

Llevas razón LuA

Yo me lanzo a citar algunos lugares y no van por orden de preferencia

• Santander
  • Granada
  • Zaragoza
  • Madrid

Podríamos tb irnos a uruaguay con Niko, pero eso lo propongo para el año q viene y así ahorramos todos y pedimos vacaciones jejejeje

Llevas razón LuA

Yo me lanzo a citar algunos lugares y no van por orden de preferencia

• Santander
  • Granada
  • Zaragoza
  • Madrid

Podríamos tb irnos a uruaguay con Niko, pero eso lo propongo para el año q viene y así ahorramos todos y pedimos vacaciones jejejeje

Hombre, yo por comodidad diría Santander jajajaja Aunq también os podeis venir a mi casaaa, q me es más cómodo todavía :D

Hombre, yo por comodidad diría Santander jajajaja Aunq también os podeis venir a mi casaaa, q me es más cómodo todavía :D

A mi me pilla igual de lejos (km arriba, km abajo) Granada q Santander jejeje, pero por comidad y por número de gente asistente supongo q sería Madrid again

Canario, eres un viejo verde embrutecido.
¡¡¡Pero menudos escotes!!!

Joder si al final resulta que no has mirado esos ojos Jong........

Tu tambiennnnnnnn, y luego me dices a mi, yo si que lo he echo coñe y me ha dado un subidon mmmmmmmm......

This URL has been removed!

This image has been removed!

Ya luego y no se porque fue cuando mire lo demas, coño mal pensados.

Tu tambiennnnnnnn, y luego me dices a mi, yo si que lo he echo coñe y me ha dado un subidon mmmmmmmm......

This URL has been removed!

Ya luego y no se porque fue cuando mire lo demas, coño mal pensados.

Muy bonitos los ojos, pero faltan más ojos no??

Canario, eres un viejo verde embrutecido.
¡¡¡Pero menudos escotes!!!

ejem ejem.. a q saco la vara

y no os mola más cuenca?? jejej

proponla y si sale bien, si no te desplazas a donde toque, q Granada no te pilla lejos y Madrid tp

q cabrón canario

Ivan consiguió el orgasmo! jejeje

_violento_ _violento_ _violento_

Atrás