jeny25
New member
Es cierto, dios mio q tapas!!!! y alcohol pa aburrir. Iriamos a los grifos quie ponen 3 litros de cerveza del tirón para ir abriendo boca jajja
Cierto...buena opción lo de Granada!!! Buenas tapas!!!!_beber__tragar_
_salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, dios mio q tapas!!!! y alcohol pa aburrir. Iriamos a los grifos quie ponen 3 litros de cerveza del tirón para ir abriendo boca jajja
parezco una puta bola, jajaja, eso es lo que parezco, jajajjaja, pero bueno, un dia de estos hasta hare pesas y todo en lugar de dedicarme unicamente a beber whisky, jajjaja.
Te sientes mal por ello??
Si te sientes mal pon remedio, que no es asi hagamos un brindis que coño jajajaja.
parezco una puta bola, jajaja, eso es lo que parezco, jajajjaja, pero bueno, un dia de estos hasta hare pesas y todo en lugar de dedicarme unicamente a beber whisky, jajjaja.
Pero si se ven una canalillos de aupa je je.
----------------------------
Llevas razón LuA
Yo me lanzo a citar algunos lugares y no van por orden de preferencia
- Santander
- Granada
- Zaragoza
- Madrid
Podríamos tb irnos a uruaguay con Niko, pero eso lo propongo para el año q viene y así ahorramos todos y pedimos vacaciones jejejeje
Hombre, yo por comodidad diría Santander jajajaja Aunq también os podeis venir a mi casaaa, q me es más cómodo todavía![]()
Qué cochino!!!! pa donde miras tú, hombre?? con las caras tan lindas q tenemos!!
Y si quereis que se os mire solo a las caras, que sin duda sois gupisimas todas, para que esos escotes??? _humillaci
y no os mola más cuenca?? jejej
Canario, eres un viejo verde embrutecido.
¡¡¡Pero menudos escotes!!!
Sólo si hay casas colgantes
Joder si al final resulta que no has mirado esos ojos Jong........
Tu tambiennnnnnnn, y luego me dices a mi, yo si que lo he echo coñe y me ha dado un subidon mmmmmmmm......
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
Ya luego y no se porque fue cuando mire lo demas, coño mal pensados.
Muy bonitos los ojos, pero faltan más ojos no??
Canario, eres un viejo verde embrutecido.
¡¡¡Pero menudos escotes!!!
y no os mola más cuenca?? jejej
Joder si al final resulta que no has mirado esos ojos Jong........
Ivan consiguió el orgasmo! jejeje