Pro Complex no es una simple proteína, es un sistema de proteína mejorado, que incorpora 60 gramos de proteína por servicio junto con enzimas digestivas tales como Lactasa y AminoGen®, de forma que Pro Complex favorece la acción de tu sistema digestivo, de esta forma la proteína Pro Complex es rápida y fácilmente absorbida.
lo unico q veo q esta compuesta por muchos tipos de protes, por lo tanto MUY BUENA opcion para post-entreno!! eso si no meteria 60gr de protes por servicio...
me refiero a este creo q si es el gainer , no se , tiene 50 gr de protes por toma, y segun tu criterio y la info q te doy( altura 1'81 peso 75 y tengo una dieta un poco irregular por diversas cosas...) cual seria lo mejor para un volumen sin grasa??
hay dos: pro complex (solo proteina, la foto q has puesto) y pro complex gainer! (es proteina+CH, mira en la web de optimum nutrition..) decia q son buenas pq no son desproporcionados como el serious mass (en el caso de SM, tendrias q bajar la cantidad a tomar en cada toma y NO como la indica el fabricante!!)
Sobre lo que contestaste antes de q el pro complex es una buena opcion y sobre lo q te e dixo de una dieta irregular, saco la conclusion de q me vendria mejor las protes, q el serious mass, ya q seguramente no le sacaria un buen provecho, pero perdona por repetirte lo mismo, es para confirmar solo. Gracias samps por todas tus ayudas!