proxima adquisicion. que opinan??

que tal, entonces ya estas recuperado al 100%?

ya no tienes esos cansancios.
Q va ya no me canso, aunque no se si al dejar de tomar el NO levanto algo de menos peso, por ejemplo en pecho mancuerna levantaba 32 kg max y ahora llego al 28 maximo, pero sera por esas dos semanas de descanso y el aber dejado de tomar el NO, q opinais??

el no2, por ejemplo cuando use el shotgun mis pesos se dispararon un 15% o 20% quiza, al dejar de tomarlo empeso a disminuir asta que tedo esa ganancia de un 20% paso como a un 5%. cuando es por descaso recuperas muy rapido la memoria muscular.

por eso mi idea ahora es estar tomando no2 mas tiempo, descansando 1 mes por casa 2 meses.

saludos!

el no2, por ejemplo cuando use el shotgun mis pesos se dispararon un 15% o 20% quiza, al dejar de tomarlo empeso a disminuir asta que tedo esa ganancia de un 20% paso como a un 5%. cuando es por descaso recuperas muy rapido la memoria muscular.

por eso mi idea ahora es estar tomando no2 mas tiempo, descansando 1 mes por casa 2 meses.

saludos!

Un efecto genial del oxido nitrico,q experimente es mas masa muscular y q uno se qeda mas marcado, en mi caso al ser delgado y ahora se notan venas por varios sitios, esto lo como resultado-experiencia del producto y para preguntar una cosa, si tomo un voluminizador o ganador de masa... como serious mass, buscando volumen, me da miedo perder esta "ganancia" del NO q consegui tomando este tipo de suplementos, y perder esa definicion q consegui, mucha gente lo tomo mal y echó tripa, me da cosa....

debería ir a por otro suplemento?? O si sigo uns indicaciones correctas puede q no eche tripa... q opinais?

peso 75 kg mido ,1'81 m ,Edad: 19 años, objetivo:volumen, solo falta mi DNI, jajajaj

Última edición:
tengo un colega que trabajaba en nutritec y no se lo recomienda a nadie. mtx o aminostar son mucho mejores y menos caras_paraguas_

yo tomé en 2 meses dos botes de 2 kg cada uno de nitrogain pro X y no gane masa apenas, subi solo 2 kg y el abdomen se me cubrio con una capa de grasa, por eso tengo mucha precaucion con gainers y carbohidratos...

por eso pregunte si, el serious mass de on, podria "provocar" lo mismo.
si no podri pillar el Pro complex de ON.

seriouss mass o pro complex da mas volumen muscular, aunque son distintos uno protes y otro voluminizador...cual atendiendo a mi peso altura 75kg 1,81 m

Última edición:
yo tomé en 2 meses dos botes de 2 kg cada uno de nitrogain pro X y no gane masa apenas, subi solo 2 kg y el abdomen se me cubrio con una capa de grasa, por eso tengo mucha precaucion con gainers y carbohidratos...

por eso pregunte si, el serious mass de on, podria "provocar" lo mismo.

el problema es en general de los gainers, por eso mirar con OJO en el contenido de los CH si son simples (azucares) o complejos....

no me acuerdo, pero creo q el serios mass era mejor q otros, eso si lo q tienes q tener en cuenta es QUE, CUANDO, CUANTO comer/tomar.... lo mejor seria volver a mirar la dieta, las kcal, cuanta cantidad comer/meter en cada comida/batido.... si te pasas con las cantidades, o con alimentos de alto IG... obviamente todo se va para la barriga...

edito: te refieres al pro complex gainer supongo, no? pq el pro complex, es simplemente mas proteinas (el doble de la 100%whey) en cada toma....

ambos son buenos por la informacion (serious y pro C Gainer),en la q se ve la poca cantidad de azucares q llevan...

Última edición:
el problema es en general de los gainers, por eso mirar con OJO en el contenido de los CH si son simples (azucares) o complejos....

no me acuerdo, pero creo q el serios mass era mejor q otros, eso si lo q tienes q tener en cuenta es QUE, CUANDO, CUANTO comer/tomar.... lo mejor seria volver a mirar la dieta, las kcal, cuanta cantidad comer/meter en cada comida/batido.... si te pasas con las cantidades, o con alimentos de alto IG... obviamente todo se va para la barriga...

edito: te refieres al pro complex gainer supongo, no? pq el pro complex, es simplemente mas proteinas (el doble de la 100%whey) en cada toma....

ambos son buenos por la informacion (serious y pro C Gainer),en la q se ve la poca cantidad de azucares q llevan...

Pro Complex no es una simple proteína, es un sistema de proteína mejorado, que incorpora 60 gramos de proteína por servicio junto con enzimas digestivas tales como Lactasa y AminoGen®, de forma que Pro Complex favorece la acción de tu sistema digestivo, de esta forma la proteína Pro Complex es rápida y fácilmente absorbida.

optimum_pro_complex_new2.jpg

me refiero a este creo q si es el gainer , no se , tiene 50 gr de protes por toma, y segun tu criterio y la info q te doy( altura 1'81 peso 75 y tengo una dieta un poco irregular por diversas cosas...) cual seria lo mejor para un volumen sin grasa??

Sobre lo que contestaste antes de q el pro complex es una buena opcion y sobre lo q te e dixo de una dieta irregular, saco la conclusion de q me vendria mejor las protes, q el serious mass, ya q seguramente no le sacaria un buen provecho, pero perdona por repetirte lo mismo, es para confirmar solo. Gracias samps por todas tus ayudas!

Última edición:
en vez de gainer, si fuera tu, mejor me compraba unos carbos como carbslam+nitro-tech. o algo asi...

saludos!

Pro Complex no es una simple proteína, es un sistema de proteína mejorado, que incorpora 60 gramos de proteína por servicio junto con enzimas digestivas tales como Lactasa y AminoGen®, de forma que Pro Complex favorece la acción de tu sistema digestivo, de esta forma la proteína Pro Complex es rápida y fácilmente absorbida.
lo unico q veo q esta compuesta por muchos tipos de protes, por lo tanto MUY BUENA opcion para post-entreno!! eso si no meteria 60gr de protes por servicio...

me refiero a este creo q si es el gainer , no se , tiene 50 gr de protes por toma, y segun tu criterio y la info q te doy( altura 1'81 peso 75 y tengo una dieta un poco irregular por diversas cosas...) cual seria lo mejor para un volumen sin grasa??
hay dos: pro complex (solo proteina, la foto q has puesto) y pro complex gainer! (es proteina+CH, mira en la web de optimum nutrition..) decia q son buenas pq no son desproporcionados como el serious mass (en el caso de SM, tendrias q bajar la cantidad a tomar en cada toma y NO como la indica el fabricante!!)

Sobre lo que contestaste antes de q el pro complex es una buena opcion y sobre lo q te e dixo de una dieta irregular, saco la conclusion de q me vendria mejor las protes, q el serious mass, ya q seguramente no le sacaria un buen provecho, pero perdona por repetirte lo mismo, es para confirmar solo. Gracias samps por todas tus ayudas!

las mejores opciones sinceramente(viendo lo de tu dieta): pro complex gainer o 2:1:1 recovery o como dice malebolgia+mi idea: Whey+caseina+CH(waxy o vitargo, q son CH complejos) asi controlas las cantidades de cada macronutriente...

saludos!

digo de tomar carbos mediocres(sin ofender a los gainers), mejor unos ch complejos como dice el buen samps, estoy por tomar volugro viene en camino, ya te platico como me va.

echare cuenta al consejo

whey(pro complex gainer ) y unnos carbos, no a la caseina xq voy corto de pasta...XD

;)__genial____wave__ gracias a samps y malebolgia por vuestras respuestas!ya solucione las dudas

echare cuenta al consejo

whey(pro complex gainer) y unnos carbos NOooo!!! solamente PRO COMPLEX!!+ carbos SIiii, no a la caseina xq voy corto de pasta...XD

si vas a meter el pro complex GAINER! no hace falta q te metas otros Carbos!!

;)__genial____wave__ gracias a samps y malebolgia por vuestras respuestas!ya solucione las dudas

saludos!

PD: espero q todo este hilo les sirva a muchos otros para aclarar las dudas...

Atrás