proxima adquisicion. que opinan??

pelilo

Miembro congestionado
Despues de tres meses usando oxido nitrico de suplemento (xpand de dymatice y nitricforce) que he notado un cambiazo , lo digo para que haya gente que tenga opiniones varias, pienso adquirir estos dos productos que son difrentes que lo que he estado tomando y no se sy esta bien pensado lo que voy a adquirir, mi plan es volumen con poca grsa como todo el mundo desea, Xd y como no dispongo de mucha pasta elegí estos dos productos:

- Aminotec-whey-peptides-6000- 175comprimidos ---> 20 €

- Aminotec bcaa 200 caps---------------------------> 20€

el primero son protes de suero, concentraados y algo mas.
y el segundo bcaa,aminoacidos ramificados...

aminotec whey peptides: 6gr por toma, como sustituto de whey??? me parece q es nada mas q un complemento para las whey u otros aminoacidos aislados!!

mejor seria pillarte una proteina whey!!

Despues de tres meses usando oxido nitrico de suplemento (xpand de dymatice y nitricforce) que he notado un cambiazo , lo digo para que haya gente que tenga opiniones varias, pienso adquirir estos dos productos que son difrentes que lo que he estado tomando y no se sy esta bien pensado lo que voy a adquirir, mi plan es volumen con poca grsa como todo el mundo desea, Xd y como no dispongo de mucha pasta elegí estos dos productos:

- Aminotec-whey-peptides-6000- 175comprimidos ---> 20 €

- Aminotec bcaa 200 caps---------------------------> 20€

el primero son protes de suero, concentraados y algo mas.
y el segundo bcaa,aminoacidos ramificados...

creo que por 7€ mas tienes los bcaa de dymatize complaex 2200 y traen 400 capsulas.

No sería algo muy "efectivo" para volumen sino para complementar la"dieta" de suplementos, nO¿? entonces ahorro algo y me pillo un bote de protes ??cell ox?? sta bien?? aunque no son protes...

si... l verdad que esa marca nunca me llego a convenver, pero como hay gente que habla de milagros del cellox..., alguna recomendada?? yo creo q sta bien Stacker Whey Isolate Matrix 50€ o Elite whey protein de dymatize que son 50€, cual pensais q es "mejor"? dymatize a mi me tiene bien satisfecho la verdad...

info aparte:

staker whey:
Información nutricional (por 100 gr.): Energía 201 Kcal
Proteínas 42 gr.
Carbohidratos 3 gr
Grasas 2 gr

Aminograma, por 100 gr: Ácido L-aspártico 2.76 gr.
L-treonina 1.72 gr.
L-serina 2.10 gr.
L-glicina 0.73 gr.
L-alanina 1.25 gr.
L-valina 2.66 gr.
L-isoleucina 1.82 gr.
L-leucina 3.77 gr.
L-tirosina 2.1 gr.
L-fenilalanina 2.01 gr.
L-histidina 1.22 gr.
L-lisina 3.14 gr.
L-arginina 1.4 gr.
L-prolina 4.19 gr.
L-cistina 1.19 gr.
L-metionina 1.1 gr.
L-triptófano 0.57 gr.
L-glutamina 8.38 gr.

Dymatize:

Información nutricional (por toma de 29 gr.): Energía 112 Kcal
Proteínas 23 gr.
Carbohidratos 2.5 gr
Grasas 1.5 gr

Última edición:
lo de nutrytec lo decia pq arriba comentas sobre aminos nutrytec, luego el cellox.....

aparte de sobre los precios q comentas....

donde compras?? si compras por internet, hay webs mas economicas!

el batido de proteinas es imprescindible, luego ya mas cosas depende de tu bolsillo!

DIETA y si puedes permitirte:
- proteina whey(a tu gusto)
- caseina o una de liberacion sostenida (syntha6, o elite 12hours de dymatize)
- multivitaminico bueno(y si vas a tomar precursor de oxido nitrico, q sea mas potente aun)
- el voluminizador: son creatina+CH, pero si consigues la creatina en la forma q quieras y luego los CH lo metes de otras fuentes (zumo, azucar,....)

en cuanto a whey me qdo con elite!!

saludos

PD: los valores nutricionales del stacker no son por cada 100gr, sino por cada 50gr (en este caso sera cada toma...)

Yo compro en la tienda que esta cerca de mi casa, en ves de internet.

ok gracias samps6, pues probare la de elite de dymatize.

samps6 Una pregunta:

ya voy a hacer en el 1 de abril tres meses de tomar oxido nitrico, y en estos tres meses he hecho un entrenamiento llegando a mi limite y forzandome muchisimo con los pesos, y he notado estas dos ultimas semanas que ya voy agotado al gym (voy tres veces a la semana y aveces cuatro y bien de dieta...)y ultimamente no levanto tanto peso como antes y no estoy tan motivado-energico como antes, sigo tomando el suplemento, pero acabo dentro de tres dias o asi. Me dijo un colega que me di mucha caña y que tengo que descansar del oxido nitrico. Con selectividad y los finales no me vendria mal descansar o ir algo menos al gym, es de el oxido nitrico? , descanso durante un tiempo? supongo que habra algun suplemento energético para recuperarme... o no merece la pena.. Gracias de nuevo te subrayo mis dudas... un saludo!

Última edición:

samps6 Una pregunta:

ya voy a hacer en el 1 de abril tres meses de tomar oxido nitrico, y en estos tres meses he hecho un entrenamiento llegando a mi limite y forzandome muchisimo con los pesos, y he notado estas dos ultimas semanas que ya voy agotado al gym (voy tres veces a la semana y aveces cuatro y bien de dieta...)y ultimamente no levanto tanto peso como antes y no estoy tan motivado-energico como antes, sigo tomando el suplemento, pero acabo dentro de tres dias o asi. Me dijo un colega que me di mucha caña y que tengo que descansar del oxido nitrico. Con selectividad y los finales no me vendria mal descansar o ir algo menos al gym, es de el oxido nitrico? , descanso durante un tiempo? supongo que habra algun suplemento energético para recuperarme... o no merece la pena.. Gracias de nuevo te subrayo mis dudas... un saludo!

quieres energia pre- entreno pero que no sea no2, pues un termo con estimulantes.

malebolgia gracias por la respuesta,pero mi duda es si me "estancamiento" no se si llamarlo asi o perdida de fuerzas que conte antes y he notado hace dos semanas es por que tengo que descansar los musculos del oxido nitrico ,o que debo cambiar de rutna o no se de que es... alomejor comprandome el termo con estimulantes se soluciona el tema de energia, pero si fuese por cansancio de los musculos, no combendria meterme tanta caña y descansar con una rutina mas suave durante un tiempo no??

Repito mi situacón para ver si alguien me ayuda en la duda ¿a que se debe? y solución??

" Durante tres meses aprox. he tomado oxido nitrico, y he hecho un entrenamiento llegando a mi limite y forzandome muchisimo con los pesos, y he notado estas dos ultimas semanas que ya voy agotado al gym y que no puedo meterme tanta caña como antes x q ultimamente no levanto tanto peso y no estoy tan energico como antes, sigo tomando el suplemento aunque ya se me esta acabando. "

¿a que se debe? y solución??

gracias de nuevo!

Última edición:
Supongo que se habrá acabado el efecto porque tu cuerpo ya se ha acostumbrado al NO, el Xpand contiene cafeína y por lo menos en mi caso la congestión es notoria desde el primer día que lo tomas, asique supongo que te habrás acostumbrado. Es el momento de terminar tu ciclo de NO y empezar con otra cosa.

Yo voy ha hacer el ciclo de NO de 3 meses, 2 de Xpand (Qué aún me sigue llenando de energía y me congestiona mucho) y 1 de NO-Xplode que empezaré en breves.

Un saludo espero que te sirva ;)!

no digo q sea mala marca, sino lo decia por los precios y mayor variedad q puedes conseguir por internet!

samps6 Una pregunta:

una pregunta, tomabas antioxidantes?? 3meses para mi son mucho tomando oxido nitrico!! lo digo por los radicales libres.... y su problemas... (mas rapida oxidacion... supongo q ya sabes de q hablo).

lo q te pasa es combi de esto:
- demasiado tiempo tomando oxido nitrico!! ya q el xpand es pre- y post-entreno!
- puede q no hayas mejorado la dieta desde q empezaste volumen!
- entrenaste muy duro y estas acabando.... 12semanas bastante buenas
- desgaste muscular y no suficiente recuperacion a causa de los dos puntos anteriores
- tu cuerpo se ha acostumbrado a la cantidad de arginina q metias...!!

malebolgia gracias por la respuesta,pero mi duda es si me "estancamiento" no se si llamarlo asi o perdida de fuerzas que conte antes y he notado hace dos semanas es por que tengo que descansar los musculos del oxido nitrico ,o que debo cambiar de rutna o no se de que es... alomejor comprandome el termo con estimulantes se soluciona el tema de energia, pero si fuese por cansancio de los musculos, no combendria meterme tanta caña y descansar con una rutina mas suave durante un tiempo no??

Repito mi situacón para ver si alguien me ayuda en la duda ¿a que se debe? y solución??

¿a que se debe? y solución??

gracias de nuevo!

solucion:
- personalmente descansar completamente del oxido nitrico!! durante 3 meses minimo
- descansar del gym 1semana completa
- descansar de la dieta 1semana completa

cuando vuelvas:
- cambia dieta
- cambia rutina de entreno!
- tomate antioxidantes/multivitaminico potente!

saludos

No tomaba muchos antioxdantes, los meti en la dieta, pero no serian suficiente seguro..

la dieta la mejoré en cuanto a cantidad de proteinas, no atendi a otras cosas como carbohidratos y demas...

MUchiiiisimas gracias por la respuesta! la seguire como un mandamiento...XD

En cuanto a cambio de rutina tampoco tiene que ser algo radical, no??

ya me pasare por la zona de rutinas para postear mi antigua rutina y ver los posibles cambios.

Aprovechando ahora la semana santa yo en tu caso me pegaria toda la semana de descanso que siempre viene bien, incluso descanso de la dieta aunque manteniendo comidas sanas etc. Luego vulve con mas ganas y cn cambios nuevs en la dieta, estaras descansado y mas motivado.
Yo personalmente pienso tomame la semanita de descanso xDD. os musculos crecen cuando no estas en el gimnasio.

La verdad es q si, no habia pensado, me pegare un descansito que me vendra bien __genial___

Pues yo personalmente si no voy al gimnasio una semana me siento mas flojo.

Una pregunta, qué vas a tomar ahora de suplementación al descansar del óxido nítrico? Crées que Animal Pack sería buena opción?

solucion:
- personalmente descansar completamente del oxido nitrico!! durante 3 meses minimo
- descansar del gym 1semana completa
- descansar de la dieta 1semana completa

cuando vuelvas:
- cambia dieta
- cambia rutina de entreno!
- tomate antioxidantes/multivitaminico potente!

saludos

los cambios los aplicaria minimo dos semanas, antes de volver otra vez a volumen de forma "natural", sobretodo para intentar mantener lo ganado!

si consigues mantener lo ganado durante unos cuantos meses, sin mucho suples, esas ganancias no las perderas facilmente!

_contrato_

Última edición:
ya vengo de esas dos semanas de descanso, y como nuevo segui a rajatabla los consejos que me diste samps, la masa muscular, sigue en su sitio, aunque esa dureza de musculos no es como cuando tomava el NO, osea q biien.

ya vengo de esas dos semanas de descanso, y como nuevo segui a rajatabla los consejos que me diste samps, la masa muscular, sigue en su sitio, aunque esa dureza de musculos no es como cuando tomava el NO, osea q biien.

jajaja, normal, si no entrenas los musculos se relajan... pero cuando vuelvas ya veras q estas igual...

lo importante: estas BIEN! (mejor q antes supongo...) y a darle duro (sin NO)

que tal, entonces ya estas recuperado al 100%?

ya no tienes esos cansancios.

Atrás