Protesta motera

Yujuuuuuuu​

Que me voy a Cheste mañana!!!!!!!!!!!
Cuidado para los que vayan hoy, solo hay pronostico de lluvia para hoy viernes, cuidado en la carretera, nos vemos alli!!

Vssssss

This URL has been removed!

Última edición:
Yo ire a la manifestación como a otros que he podido ir! NO A LOS GUARDARRAILES!!! ASESIONOS!!!

Me lo pase en grande en Cheste! ademas hizo un dia fabuloso.
Gracias a toda la gente que nos saluda en los puentes de la carretera y cuelga pancartas de buen viaje.

Puf, estoy deseando poder ir a Jerez! Vssss

Oye y sobre los guardarrailes...no han instalado ya 35 km?? :S

35 kilometros no es nada... como minimo que todo lo que se construya nuevo lleve guardarrail de doble bionda. Es una lucha complicada pero es nuestra vida la que esta en juego.
Estaba viendo que en la pagina de fomento no se hace referencia a la doble bionda desde 2006, no tienen actualizados los datos de kilometros de carreteras actuales ni nada.

Yo sigo saliendo los fines de semana y viendo curvas con varios ramos de flores y sin mejorias en esas curvas

Última edición:
que lindo eres Kal, pero Tu eres mas fotogenico que yo, sobre todo en colores azules ;) jejejejeje

gracias!!!!!!!!!!! _iloveu_

jajaja si si mucho mas donde va a parar jaja anda no cuentes mentiras.
1 beso nuri

Bueno... que ahora nos quieres dejar sin manifestacion porque hay futbol... de momento se esta luchando para que siga adelante, ademas se trata de "molestar", nos nos vamos a ir a un poligono abandonado...

Os dejo de momento como esta la cosa

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.

bueno, gracias a todo el mundo que ha ido y a todos aquellos que han salido a la calle a apoyarnos y nos aplaudian.

hoy ha sido un dia genial, lastima que nuestra manifestacion haya comenzado precisamente con la muerte de un compañero por un guardarrail... necesitamos cambios YA!!!

mañana pondre videos y algun enlace que encuentre interesante

Vsss para todos y motos si!!

39064620lw4.png

Poco antes del inicio de la III Manifestación Motera Nacional ha muerto a pocos kilómetros de Madrid, en la carretera M-625, un motorista, precisamente como consecuencia de un choque contra un "quitamiedos", un elemento contra el que llevan años luchando los convocantes de la marcha, Unidad Motera.

Antes de partir desde el estadio Santiago Bernabéu, los miles de participantes han guardado un minuto de silencio en recuerdo de los más de 500 compañeros fallecidos durante el último año en accidente, y en especial por el motorista fallecido este mediodía.

15354952ub6.png

Última edición:
videos

Última edición:
Desgraciadamente tras asistir a muchas manifestaciones de estas y muchas más a las que me quedan veo que nadie tiene sensibilidad los políticos en dejarse el dinero. Pero también es lamentable la actitud del ciudadano de a pie..........parecen que no lo ven, que no escuchan, ellos solo piensan que nosotros los moteros no matamos por ir deprisa y que somos unos cabras........y eso es mentira. Si yo no fuese motero igualmente iria a dicha manifestaciones porque vería que es cierto que los guardarailes pueden matar a un familiar,amigo o conocido mio.

Es lamentable que el 99% sean moteros y nadie de otro sector se una a nosotros....

Aqui os dejo un enlace con fotos de la manifestacion

Aprovecho para manifestar mi descontento, ya que he ojeado (y examinado) los 3 periodicos gratuitos de mayor tirada (de la comunidad de madrid) y en ninguno se hacia alusion a la manifestacion del sabado de los moteros, ni siquiera un miserable "breve"

Eso si, en los 3 salia la marcha de las bicis del domingo contra la droga. Me parece excelente que salga, pero aunque suene feo, lo se, uno se droga porque le da la gana y YO no le he pedido a la Administracion que me coloque unos guardarrailes que en el mejor de los casos, en una caida a 30km/h, me seccione una parte de mi cuerpo.

Me parece tambien una falta de respeto por el compañero que precisamente esa mañana de sabado, se dirigia a la manifestacion para hacer valer sus derechos como motorista y perdio la vida en un guardarrail.

Me parece lamentable tener que sufrir una nueva discriminacion

Atrás