Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno gracias pero me quedo igual, yo queria precios.
Segun he leido solo se aplicaba hasta 250, las motos mas grandes no pagaban el impuesto. S no lo entiendo mal dice que pagaran por lo que contaminen igual que hacen con los coches, quads, etc...
El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Impuesto de Matriculación para motocicletas, el cual, al igual que los automóviles, dependerá de lo que contaminen. De esta forma los que compren las motos más potentes (de más de 100 CV) pagarán el porcentaje más alto: el 14,75%, indiferentemente de lo que contaminen. Las que menos pagarán serán las que tengan unas tasas de CO2 de menos de 80gr/km, que quedarán exentas (tal como pasa en la actualidad con los coches que emitan menos de 120gr/km de CO2).
y tu nurichu?
si yo tengo la gsxr 600 k8 en negro![]()
Te tiene que gustar mucho ir de paquete, porque meterlo en una gsx-r no es cosa cómoda! jeje.
Un saludo.
joder, si es que menudas motos que usais, joder, ahi no hay quien se siente, jajjaja,
BMW , k75 metropolitan, ( la mas bonita del mundo mundial), lo màs parecido al sofà de casa, jajajja.
Carlos, me gusta la pagina
No he podido ver el video de youtube... me pone no disponible, lo han debido retirar, tu lo puedes ver?
perdona nurichi no habia leido este post
te dejo esta pagina, a ver si desde aqui lo puedes ver
This URL has been removed!