Protesta motera

Carlos, me gusta la pagina :)
No he podido ver el video de youtube... me pone no disponible, lo han debido retirar, tu lo puedes ver?

Bueno gracias pero me quedo igual, yo queria precios.

Segun he leido solo se aplicaba hasta 250, las motos mas grandes no pagaban el impuesto. S no lo entiendo mal dice que pagaran por lo que contaminen igual que hacen con los coches, quads, etc...

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Impuesto de Matriculación para motocicletas, el cual, al igual que los automóviles, dependerá de lo que contaminen. De esta forma los que compren las motos más potentes (de más de 100 CV) pagarán el porcentaje más alto: el 14,75%, indiferentemente de lo que contaminen. Las que menos pagarán serán las que tengan unas tasas de CO2 de menos de 80gr/km, que quedarán exentas (tal como pasa en la actualidad con los coches que emitan menos de 120gr/km de CO2).

Bueno gracias pero me quedo igual, yo queria precios.

Segun he leido solo se aplicaba hasta 250, las motos mas grandes no pagaban el impuesto. S no lo entiendo mal dice que pagaran por lo que contaminen igual que hacen con los coches, quads, etc...

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Impuesto de Matriculación para motocicletas, el cual, al igual que los automóviles, dependerá de lo que contaminen. De esta forma los que compren las motos más potentes (de más de 100 CV) pagarán el porcentaje más alto: el 14,75%, indiferentemente de lo que contaminen. Las que menos pagarán serán las que tengan unas tasas de CO2 de menos de 80gr/km, que quedarán exentas (tal como pasa en la actualidad con los coches que emitan menos de 120gr/km de CO2).

mmmm No lo has debido entender:
Que emites poco, pagas poco, como los coches, OK PERFECT.
Que emites poco pero tiene mas de 100CV pagas el maximo 14,75%, a la moto castigo! Si pusieran impuesto maximo a los coches con mas 100CV si que iban a recaudar... claro que dinero y palizas.

Los quad y las motos de agua tambien quedan castigadas con el 14,75%, solo por serlo

Última edición:
Vale es injusto, si no depende de lo que contaminen, pero tambien hasta hace poco dice que las motos mas grandes no pagaban.

Igualmente el impuesto de matriculacion solo se paga una vez, no? o es lo mismo que el de circulacion que pagas cada año?

O sea que si mi coche tiene 90 cavallitos y estoy pagando menos de 60 euros las motos mas o menos pagarian 20 o 30 euros mas, es normal que nadie sepa el precio aproximado si nadie lo paga.

Mas informacion?

Esta bien no? una Honda R6 por 5000 euros, con un año y bien llevada? y es de mi HERMANO, melones!!!!!!

Última edición:
Evidentemente el de matriculacion es una vez, pero igualdad de trato para coche que para moto, si es en funcion de emision de CO2, pues amen para todos.

Pues una R6 nueva que vale unos 10.500€ le tendremos que sumar algo mas de 1.500€ porque al señor Pere le parece.

Cuando alguien dice "bien llevada" me da que pensar... da pistas.

"Vendo moto, nunca queme ruedas ni hice invertidos y nunca la gripe de camino a la cruz verde, nuevecita, un solo uso" :)

.

"Vendo moto, nunca queme ruedas ni hice invertidos y nunca la gripe de camino a la cruz verde, nuevecita, un solo uso"

nunca en circuito y duerme simpre en garaje xD

Te tiene que gustar mucho ir de paquete, porque meterlo en una gsx-r no es cosa cómoda! jeje.

Un saludo.

Te tiene que gustar mucho ir de paquete, porque meterlo en una gsx-r no es cosa cómoda! jeje.

Un saludo.

De momento la hornet es super comoda. Pero es que soy muy pequeña!! _humillaci
El otro dia fui con un amigo que tiene una R6 y no te voy a decir que fuera igual que en la Honda, pero no llevo las piernas muy encogidas...

pues la gsxr es mucho mas comoda para el pasajero qe la r6.. asiqe si fusite "bien" en la r6 no te va a disgustar la suzuki :)

joder, si es que menudas motos que usais, joder, ahi no hay quien se siente, jajjaja,

BMW , k75 metropolitan, ( la mas bonita del mundo mundial :D), lo màs parecido al sofà de casa, jajajja.

No te quejes , mangurrian, yo tengo una roadwin fi de 125 y no lloro tanto como tu, nenaza !!!

Carlos, me gusta la pagina
No he podido ver el video de youtube... me pone no disponible, lo han debido retirar, tu lo puedes ver?

perdona nurichi no habia leido este post
te dejo esta pagina, a ver si desde aqui lo puedes ver :)

This URL has been removed!

Carlos, me gusta la pagina

perdona nurichi no habia leido este post
te dejo esta pagina, a ver si desde aqui lo puedes ver :)

This URL has been removed!

:eek::eek::eek::eek:

Atrás