Protes y amino

tupi

New member
Hola, soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda sobre unas protes, son de la marca aminostar 90 %. Por indicación de la persona que me la vendió me tomo un batido para desayunar y otro 1 h. despues de entrenar. Me la preparo en un vaso de leche y la dosis es un cazo que lleva en el interior que se supone que son 28 gr. El caso es que me sale un vaso de leche un poco pastoso y el primero de la mañana me produce pesadez y mucha sed.
¿Alguien me podia indicar si lo estoy haciendo bien y que tal es esta marca de protes?.
Permitirme abusar y lanzo otra pregunta,¿ como puedo convalidar la toma de estas protes con la toma de aminoacidos? estoy tomando aminos de la marca Bestprotein y no me gustaria dejarlos.
Bueno, gracias y saber que me ayudais bastante con vuestros comentarios.
Saludos

Para que no se te quede tán pastoso diluyela en 500cc(dos vasos) de leche en vez de en 250 (un vaso) y batelo con batidora, no con la cucharilla para que no se queden grumos.
Los aminoácidos se toman después de entrenar, supongo que unos 3 comprimidos o 4, no se como serán de grandes, pero eso ya debe venir indicado en la caja, no?

DAVISES dijo:
Para que no se te quede tán pastoso diluyela en 500cc(dos vasos) de leche en vez de en 250 (un vaso) y batelo con batidora, no con la cucharilla para que no se queden grumos.
Los aminoácidos se toman después de entrenar, supongo que unos 3 comprimidos o 4, no se como serán de grandes, pero eso ya debe venir indicado en la caja, no?
Gracias amigo Davises. La verdad es que no me indica nada en la caja y mi toma era de tres pastillas (creo que de 2 gr.) tres veces al dia, las dos primeras con el estomago vacio entre comidas y la ultima despues de entrenar. Al querer convinarlos con las protes, se me juntan despues del entrenamiento y es cuando se me plantea la duda.
Saludos

Amigo Luis, ¿me podrias hechar una mano en esto? parece que estás muy puesto en esto y has aconsejado a otros "perdidos" como yo.
Un abrazo

Hola amigo tupi, bienvenido seas a este foro, espero que disfrutes mucho en el... hay muy buena gente y buen ambiente entre todos nosotros...

Bueno, lo 1° que te he de decir es que siento mucho no haberte contestado, pero como ya tenías una respuesta, pensé que no haría falta otra, lo siento... pero mas vale tarde que nunca ¿no?

La marca AminoStar lleva muy poquito en el mercado nacional, tienen contratado para darle imagen a Silvio Samuel, y en sus publicidades utilizan bellas chicas ESCASAS DE ROPA, que si no os importa quiero deciros que me parece muy mal, miras sus publicicidades en las revistas y parece que estás con una revista erótica... estamos con revistas de culturismo, no erotismo, para eso me voy al kiosco y me compro una del género (disculpad, era una opinión que llevo hablando con mucha gente, que las revistas culturistas se están haciendo cada vez mas eróticas).

Vuelvo al tema principal, como es una marca bastante nueva, no puedo decir si es mala o buena, el tiempo irá diciendo, de momento desconfio algo pero es porque siempre me tiro como dice el dicho: mas vale lo viejo que lo nuevo por conocer... Ya iré dando mis opiniones según vaya viendo las respuestas de los consumidores.

Las proteínas que te compraste me imagino que sean de mezcla (suero, caseinato y lactoalbúmina), si es así te recomiendo el batido como bien te recomendaron: en el desayuno o a media mañana y el mas importante, 45' depués del entrenamiento. Si es como yo te digo (proteína de mezcla, mira en su etiqueta) te recomiendo otro batido de noche, 30'-45' antes de acostarte (eso si no lo juntas demasiado con la cena, al menos 1,30 o 2 horas de diferencia), te vendrá bien porque tus músculos irán absorviéndola gradualmente (poco a poco) y cómo son tantas horas de sueño sin meter alimento, pues te vendrá bien una toma de noche...

Como bien dice mi buen amigo Davises (un abrazo amigo), si te sale pastoso, échale mas agua, utiliza algo mas grande que un vaso (un mezclador por ejemplo o un envase donde preparan nuestras madres la mayonesa casera y que es de 1 litro, creo, o en un tazón grande de desayuno, etc).

Sobre los aminoácidos pues creo que te contestó muy bien Davises, 3-4 tabletas 30' antes de entrenar y otras 3-4 después... Si que te recomiendo que bebas mucha agua para que pasen bien, y cuando tomes la proteína igualmente, en cuanto te tomes tu batido, metete al cuerpo unos cuantos vasos de agua (lo que puedas) para que arrastre bien todo...

Bueno, pues creo que ya te di mi opinión sobre lo que preguntas, espero que te sirva de ayuda. Un abrazo amigo tupi, seguiremos en contacto...

Buenas
Una cosita que no entiendo: supongo que además del batido de polvos más leche tomas algo mas, ¿no?. digo yo que avena, cereales, bimbo,... algo.., ¿no?
entonces, si supongo que si, más los 28 gr de protes en polvo (aunque no sean 100% protes), más las proteinas que aportan el medio litro de leche (3 gr*5= 15)... ¿no consume más de las que el cuerpo puede asimilar de una sola vez?
y supongo que si porque si eres capaz de currar o estudiar normalmente con un batido hasta la hora de la merienda, me quito el sombrero maxo.. __genial__

SAlu2

Con permiso amigo multix, "maxo", no te entiendo muy bien, la contestación que le di fue solo relacionado con los batidos de protes, si quieres decir o piensas que quise decir que para desayunar el batido y luego hasta la merienda nada, creo que empezamos a "flipar", SOLO HABLÉ DE LAS TOMAS DE PROTEÍNA, se suele recomendar entre 2 y 3 batidos diarios, bien como lo expuse yo o bien entre comidas (cada uno ha de buscar las tomas como mejor le venga, dependiendo del trabajo u horario de estudios, horario de entrenamientos, etc).

Por supuesto que si el batido de protes lo hacemos con leche estaremos aportando mas cantidad de proteína al organismo de la que puede asimilar, pero de toda la cantidad de proteína que tenga la leche hay una porción muy pequeña de suero, si el producto es suero éste lo asimilará mucho mas rápido que la que contenga la leche. Y por supuesto que no va a desayunar solamente el batido, sería una locura, pero como solo hablé de las tomas ¿para qué hablar del desayuno? para eso hubieramos puesto un post sobre dietas o sobre desayunos ¿no crees?

Pues sí que viene bien unos cereales, copos de avena, muesli... y con respecto al bimbo, eso es "mierda pura" (con perdón) puestro que lleva mucho azúcar y sal (con razón está tan bueno ¿no crees?). A media mañana pues se puede comer un pequeño bocadillo de pan integral o sin sal, con pechuga de pavo sin sal y con queso fresco sin sal, o atún con rodajas de tomate... + algo de fruta + un puñado de frutos secos, etc... y paro ya que este post no va sobre dietas, para eso haz la pregunta que quieras aparte de este post y recibirás montones de respuestas para que tengas donde elegir...

Multix dijo:
... si eres capaz de currar o estudiar normalmente con un batido hasta la hora de la merienda, me quito el sombrero maxo...

No conozco a nadie que se pueda mantener con un batido desde el desayuno hasta la hora de la merienda y que tenga un cuerpo portentoso... Hacer eso es totalmente "estúpido" además de poco saludable.

Un saludo amigo Multix, y siento mucho mi contestación, igual te parece algo grotesca y no es realmente mi intención...

Muchisimas gracias Luis, llevo tres semanas entrando en vuestro foro y me habeis servido de mucha ayuda. Como bien dices, solo pedia informacion sobre los batidos de proteinas y la manera de convinarlos. Es la primera vez que tomo suplementos y voy bastante perdido en esto y, por lo que veo, no hice buena elección con las protes.
Y si Multix, los batidos van acompañados de una dieta mas o menos estricta en la cual siempre he basado mi preparación.
Por cierto...¿alguien sabe a cuantos gramos de proteinas equivale una cuchara sopera? creo que se preguntó hace tiempo en el foro pero nadie contestó.
Un saludo amigos y gracias

no me has entendido luis.
es mas, yo hice la pregunta sin leer tu post. la pregunta iba directamente a tupi y, siempre, en base a su pimer post (y ahora que lo vuelvo a leer, en base a lo que le dijo davises)
más que nada porque mi rutina es por las mañanas y a veces me hago un cacao entre si desayunar antes, despues, etc y el famoso batido de despues de entrenar.
la frase clave es: se suele recomendar entre 2 y 3 batidos diarios, bien como lo expuse yo o bien entre comidas (cada uno ha de buscar las tomas como mejor le venga, dependiendo del trabajo u horario de estudios, horario de entrenamientos, etc).
a lo que me refiero es que si los batidos se supone que son para substituir comidas, si comes y encima te tomas el batido, ¿no es tomar por tomar?

y perdona si no me he expresado bien __wave__

SAlu2

PD: davises, ahora no te me enfades tu, nen _lengua_

PD: a mi lo que me interesa es que escribas luis, que cuanto más lo haces, más aprendemos..

Hola Multix, yo particularmente no utilizo los batidos para sustituir comidas ya que considero la dieta FUNDAMENTAL para cualquier tipo de practica deportiva y mas si cabe para esta. Los batidos los utilizo como COMPLEMENTO a la dieta pues a base de leeros en el foro me he convencido de que tienen cierta importancia en esta practica.
Un saludo.

Si es queee... siempre digo que las palabras escritas pueden ser interpretadas de mil maneras... Lo siento amigo Multix, tampoco era mi intención ponerme demasiado duro contigo ni con nadie...
Como bien dice nuestro amigo tupi, la suplementación es lo que es, un complemento y no un sustituto, nos ayudará pero si no se lleva bien la base (la dieta) no obtendremos sus sus beneficios y por tanto las ganancias deseadas... Las comidas importantes (desayuno, comida y cena) hay que llevarlas a rajatabla, quiero decir que hay que hacerlas y no tirarnos por los suplementos para sustituir esas comidas. En el desayuno por ejemplo puedes meterte un batido de protes, aunque también puedes hacer lo siguiente: 1 hora antes del desayuno tomarte el batido, y a la hora el desayuno de los campeones... si es que es difícil decir a quien sea cómo y cuándo ha de tomarse los suplementos, porque hay que tener en cuenta muchas cosas: horarios de clases o trabajo, horarios de las comidas, horario del entrenamiento, etc. Teniendo esa información sería mas fácil recomendar lo de las tomas de los diferentes suplementos (aunque luego también está la opinión de los demás, que cada uno toman los suplementos cuando ellos creen que les vendrá mejor), yo solo te daría mi recomendación basándome en mi experiencia lo 1°, en mis estudios y en mi experiencia sobre los demás...

Multix dijo:
a lo que me refiero es que si los batidos se supone que son para substituir comidas, si comes y encima te tomas el batido, ¿no es tomar por tomar?

Los batidos no son para sustituir ninguna comida, son (como ya se dijo) complementos a la alimentación, tampoco debemos saturarnos, y quiero decir que si comemos alimentos ricos en proteínas y además nos tomamos el batido, en teoría estaríamos saturándonos, aunque es un tema algo complejo porque se supone que la proteína de los batidos las asimilará el organismo mucho antes de que asimile la proteína de los alimentos que tienen que pasar por el largo proceso de la dijestión y demás, por lo que cuando nuestro organismo asimile las proteínas de los alimentos, las del batido ya estarán mas que absorvidas...

Expón tus horarios de todo lo que haces a lo largo del día (incluyendo la hora del comienzo y término del entrenamiento, la hora a la que llegas a casa, la hora a la que cenas, la hora a la que te acuestas, etc) y entre todos podremos recomendarte un poco mejor... Acuérdate también de poner los suplementos de los que dispones.

Un saludo amigo Multix, seguimos en contacto...

gracias luis, pero tampoco quiero abusar.
la verdad es que entre los libros que le he pillado a mi hermano y leyendo post y más post, poco a poco voy tirando.
voy a pasos de tortuga, pero aunque hace relativamente poco que he empezado, tanto fisica como animicamente he notado cambios, asi que supongo que voy por buen camino.
pero gracias por el ofrecimiento (igual algun dia me se desihibo un poco y me suelto _lengua_ ).

SAlu2

PD: he encontrado a lo que me referia!! mirate el post de nuestras tablas. israel.A (espero que on se enfade por mencionarlo, aqui...), en su dieta se toma 10 claras para desayunar + 30 gr protes + el resto del desayuno. como bien dice priest eso son más de 90 gr de protes!! a eso me referia. ¿para que tanto? lo único que haces es castigar al organismo, ¿no? perdona por insistir. no es por tocar los bowlings, es que de veras que no lo entiendo..

Última edición:
No es abusar amigo Multix, para eso estamos, además, por poner lo que te interesa no pierdes nada, si te quieren responder pues bien, y si no, pues mala suerte... pero no creo que nadie pase de contestarte... obtendrás muchas respuestas, es lo bueno de este foro, que la gente está muy dispuesta a ayudar, por eso me gusta tanto...

Lo del ácido úrico, ten cuidadín con las carnes sobre todo con las rojas...

Un saludo amigo Multix, seguiremos en contacto...

tupi dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda sobre unas protes, son de la marca aminostar 90 %. Por indicación de la persona que me la vendió me tomo un batido para desayunar y otro 1 h. despues de entrenar. Me la preparo en un vaso de leche y la dosis es un cazo que lleva en el interior que se supone que son 28 gr. El caso es que me sale un vaso de leche un poco pastoso y el primero de la mañana me produce pesadez y mucha sed.
¿Alguien me podia indicar si lo estoy haciendo bien y que tal es esta marca de protes?.
Permitirme abusar y lanzo otra pregunta,¿ como puedo convalidar la toma de estas protes con la toma de aminoacidos? estoy tomando aminos de la marca Bestprotein y no me gustaria dejarlos.
Bueno, gracias y saber que me ayudais bastante con vuestros comentarios.
Saludos

Hola.

Para mi la forma que te la han recomendado la veo bien.

Yo no tomaria leche, sobre todo despues de entrenar ya que en ese momento lo que necesitamos es acelerar la asimulacion (no ralentizarla).

Como te han dicho cuando aumentes la dilucion, te quedara un batidos mas suabe....

Sobre AminoStar, MUY buena eleccion, tanto por calidad como por precio (muchas veces las marcas poco conocidad son las mejores......)

Un saludo

Atrás