protes en vacaciones

torbee

New member
Hola gente!! haber si me podeis aconsejar!! estoy en mi casa pasando todo el veranito ya q soy universitario y estoy en el pueblo ahora, por lo tanto no tengo mi gran bote de 2.3kg de elite de dymatize, por el tema de q mi madre se preocupa muxo por mi, etc etc como todas las madres, q eso es mierda, jja lo tipico. El caso q batidos me podria tomar en mi casa caseros? ya tengo comprados un par de botes de clara de huevo del mercadona, y tengo un bote de creatina tb aki en mi casa ya q es mas pequeño y tal. q mas necesitaria para hacerme un buen batido de protes casero? como lo haria? saludos foreros y buen veranito!!

ya que respondiste mi tema te respondo:

lo que deberias hacer es coger platanos leche clara de huevo echa no cruda y echarlo en una batidora y batir es una opcion ;)

jajaj claro tio para eso estamos!! tb tengo comprados platanos y yogur natural, p no se con el tema de las claras crudas no se como hacerlo

Los botes de claras de mercadona te vendran genial,yo personalmente los divido en dos toma cada bote.

Te cito un mensaje de juancar :

[quote="juancar]Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria[/quote]

Para hacerte batidos de proteinas incluiria claras de huevo y yogurt natural.

El platano no tiene proteinas, pero le dará sabor al batido.

Sobre lo que dice Antonio3 si, yo también hago eso y ademas de estar buenisima te aportará muchas proteinas, pero yo eso me lo tomaría de cena, cada uno.. jajaj

Un saludo

Saludos.

sisi si mi problema no es hacerme una tortilla de claras q se q es un temazo yo muxas veces lo he hexo mezclandolo con una lata de champiñones q es puro agua pa cenar, mi pregunta es para tomarla en plan batido post- entreno, p claro mi duda es q enteoria las claras no se pueden tomar crudas, y si se cocinan al microondas es para hacer pasteles q tb los hice asi no se ya q hacer

¿Quieres un batido post entreno casero?

Tienes que saber que las claras de huevo crudas su tasa de asimilaciñon es muy baja. Pr lo tanto tendrás que cocinarlas.

Para el batido post entreno echale imaginación:

Yogures naturales
Leche desnatada
Gelatina
Leche en polvo desnatada
Y para el tema de las claras... las cocinas y, o te las comes, o bien las echas en una batidora y las bates para después echarlas en el batido.

Con estos ingredientes te puedes hacer facil un batido de 40 grms de proteina.

esta mañana ya me he hexo mi tortillita con una lata de atun, y me estaba mirando mi madre con una cara.. jajaj q yo estoy grande y tal y sabe q algo me meto jaja p ojos q no ven.. jajaj.. eso me he hexo una tortilla, p es un engorro el sacar la batidora la sarten cocinarlo, etc etc. donde esten tus protes en polvo y con un poquito de agua na mas salir del gym y listo jajja

esta mañana ya me he hexo mi tortillita con una lata de atun, y me estaba mirando mi madre con una cara.. jajaj q yo estoy grande y tal y sabe q algo me meto jaja p ojos q no ven.. jajaj.. eso me he hexo una tortilla, p es un engorro el sacar la batidora la sarten cocinarlo, etc etc. donde esten tus protes en polvo y con un poquito de agua na mas salir del gym y listo jajja

Las madres lo saben todo :D . Prueba si quieres a hacerlo en el microondas; no queda tan bien, pero es muchísimo más cómodo y rápido.

Atrás