mi duda es que llevo ya 3 semanas y me a dao ahora por pensar,.Es un bote de proteinas perfect nutrition de whey y pone,tomar 60 gr al dia en 2 tomas,esto que quiere decir que 1 batido por la mañana con 30gr y otro despues de entrenar con otros 30gr oooooo 60 y 60 en cada uno??
a por cierto me trae una cuchara(como siempre)que intuyo que es de 30 gr porque detras del bote me viene el % por 100gr y por 30%,no???
Y para terminar me dice que el bote es para 30 servings,con lo cual si el bote es de casi un kilo aprox. tengo para 30 cucharadas,pero el tema es que llevo como unas 20 y he visto que tengo para otras 30 con lo cual...la cucharilla es de 15 gramosss????
QUE LIO AL FINAL ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA BASCULA!!_humillaci
gracias a todos y saludos.
a por cierto me trae una cuchara(como siempre)que intuyo que es de 30 gr porque detras del bote me viene el % por 100gr y por 30%,no???
Y para terminar me dice que el bote es para 30 servings,con lo cual si el bote es de casi un kilo aprox. tengo para 30 cucharadas,pero el tema es que llevo como unas 20 y he visto que tengo para otras 30 con lo cual...la cucharilla es de 15 gramosss????
QUE LIO AL FINAL ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA BASCULA!!_humillaci
gracias a todos y saludos.
Última edición: