Protes,60gr en 2 tomas?..¿60 y 60 o 30 y 30?

alemanen

New member
mi duda es que llevo ya 3 semanas y me a dao ahora por pensar,.Es un bote de proteinas perfect nutrition de whey y pone,tomar 60 gr al dia en 2 tomas,esto que quiere decir que 1 batido por la mañana con 30gr y otro despues de entrenar con otros 30gr oooooo 60 y 60 en cada uno??

a por cierto me trae una cuchara(como siempre)que intuyo que es de 30 gr porque detras del bote me viene el % por 100gr y por 30%,no???

Y para terminar me dice que el bote es para 30 servings,con lo cual si el bote es de casi un kilo aprox. tengo para 30 cucharadas,pero el tema es que llevo como unas 20 y he visto que tengo para otras 30 con lo cual...la cucharilla es de 15 gramosss????
QUE LIO AL FINAL ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA BASCULA!!_humillaci

gracias a todos y saludos.

Última edición:
pues son 2 tomas de 30g y lo de 30 servicio por pote entoce serian 15 servicios porque si te bebes los 2 al dia te dari entoce para 15 dias tomandola y lo de el % de 100gr no te preocupes todas lo traen asi siempre por 100 g

la cuchara es de 10 gramos... son 3 cucharadas = 30gr jajaja
en el prospecto sale...
saludos.

????????????????????????????
que dicesssssssssssssss de 3 cucharadas de 10 gramos,sabes de que estamos hablando? yo creo que no porque en el prospecto no sale nada pero gracias por haberte metido en el post.

vale ya creo que lo tengo....cuentan 1 servio como 60 gramos es decir,cuentan 1 servicio los 2 batidos de 30 gramoscada uno que me tomo.

de todas formas ya decia yo que 120 gramos de producto(96 gramos) era demasiado al dia entre otras porque el cuerpo no lo asimilaria,no?

pues son 2 tomas de 30g y lo de 30 servicio por pote entoce serian 15 servicios porque si te bebes los 2 al dia te dari entoce para 15 dias tomandola y lo de el % de 100gr no te preocupes todas lo traen asi siempre por 100 g

te confundes porque cuenta 1 servicio como 60 gramos es decir 2 batido de 30 y en cuanto al % lo decia por saber de cuanto es la cuchara ya que a parte del % de 100 gr viene de 30 gr,si no porque iban a añadir el de 30gr,no?

Atrás