Proteinas !

artsinu

New member
Hola tengo 16 años y llevo mas o menos un mes haciendo kick boxing y he notado qe he bajado peso . Empezare a entrenar al gym lunes , miercoles y viernes , y martes y jueves kick boxing . Quiero tomar proteinas para no bajar mas peso y aumentar mi masa muscular , queria saber el efecto de las proteinas respecto al acné y si el mismo mes en el qe empieso a entrenar puedo tomarmelas , serian proteinas para subir peso y aumentar masa muscular .

Un saludo .

para subir de peso ademas de tener una alta ingesta de protes( de 2 a 3gr) es imprescindible tomar altas cantidades de hidratos y grasas.no te bases solo en las protes o no subiras.en cuanto al acne no tiene xk pasarte nada.

un saludo

LEEE MUCHO, estás más perdido que el Fausto, tomar las proteína no te hará subir de peso y aumentar masa muscular, eso lo hace la dieta, en la que se incluye la proteína está claro.

Lo mejor de lo mejor es que cuides más tu alimentación.
No perderás masa muscular ni peso si te alimentas bien.

Hola tengo 16 años y llevo mas o menos un mes haciendo kick boxing y he notado qe he bajado peso . Empezare a entrenar al gym lunes , miercoles y viernes , y martes y jueves kick boxing . Quiero tomar proteinas para no bajar mas peso y aumentar mi masa muscular , queria saber el efecto de las proteinas respecto al acné y si el mismo mes en el qe empieso a entrenar puedo tomarmelas , serian proteinas para subir peso y aumentar masa muscular .

Un saludo .

Si estas perdiendo peso, entonces aumenta tu aporte nutricional, verifica tu nutrición y de ser necesario complementala con la ingesta de los batidos de proteína (whey).
Ya te digo que el aumento de peso y de musculatura no están directamente relacionados con la ingesta de batidos.
Y pues si tienes acne, ve a un dermatólogo.

Atrás