Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho es la prote estrella del último año... la de O N... Aminograma completísimo, no cara y además dicen k tiene buen sabor... qué más quieres?Gustavo dijo:Hola, tengo una duda, voy a comprar proteina en polvo pero no se cual es mejor de:
100% WHEY PROTEIN de Optimun Nutrition
NITRO TECH de MuscleTech
PURE WHEY de Prolab
¿Me puden decir cual de estas es mejor? o si aparte de alguna de estas me pudes recomendar otras.
73kg dijo:Vosotros admirais la ON porke le han dado premios y tal pero si os fijais es su composicion es una mezcla de 2 aislados y concentrado, la proteina de mejor calidad y mejor absorcion es el puro aislado 100% microfiltrado.
Yo personalmenta la ON nunca la he probado pero el solo hecho de estar mezclada con concentrado me desanima ya ke yo soy mas partidario de aislados.
Llevo 2 años entrenando y he probado muchas proteinas, la mejor ke he tomado es la "MULTIPOWER" formula 100 muscle volume (aislado), en cuanto a rersultadoss se nota rapidamente aumento de masa en poco tiempo incluso de tal manera ke he llegado a creer ke contiene alguna sustancia anabolizante jajaja.__meparto_
¿¿Alguien mas ha probado tb el aislado multipower y ha encontrado algun producto de calidad similar ke no sea tan carilla??????????