PrOtEiNaS

Gustavo4

New member
Hola, tengo una duda, voy a comprar proteina en polvo pero no se cual es mejor de:

100% WHEY PROTEIN de Optimun Nutrition
NITRO TECH de MuscleTech
PURE WHEY de Prolab

¿Me puden decir cual de estas es mejor? o si aparte de alguna de estas me pudes recomendar otras.

Gustavo dijo:
Hola, tengo una duda, voy a comprar proteina en polvo pero no se cual es mejor de:

100% WHEY PROTEIN de Optimun Nutrition
NITRO TECH de MuscleTech
PURE WHEY de Prolab

¿Me puden decir cual de estas es mejor? o si aparte de alguna de estas me pudes recomendar otras.
De hecho es la prote estrella del último año... la de O N... Aminograma completísimo, no cara y además dicen k tiene buen sabor... qué más quieres?

Buenas.

¿alguno de los lectores que comenta que de las expuestas, se queda con ON, y que haya probado el mismo la proteina de On, querria probar proteina de Fullgas?

Me gustaria conocer la opinion.

hola alguien me podria decir donde encontrar proteina de ON? para ya sea x aki o por privado, por favor. gracias

Saludos

Las proteínas de Optimum Nutrition son muy buenas, pero las de Prolab no tienen nada que envidiar a las de ON, también es muy buena marca y tiene muy buenos productos...

Otras marcas buenas, tanto de calidad como de precio (si se busca bien) son EAS, Universal, Best Protein, Ultimate Nutrition...

Un saludo.

On

Vosotros admirais la ON porke le han dado premios y tal pero si os fijais es su composicion es una mezcla de 2 aislados y concentrado, la proteina de mejor calidad y mejor absorcion es el puro aislado 100% microfiltrado.
Yo personalmenta la ON nunca la he probado pero el solo hecho de estar mezclada con concentrado me desanima ya ke yo soy mas partidario de aislados.

Llevo 2 años entrenando y he probado muchas proteinas, la mejor ke he tomado es la "MULTIPOWER" formula 100 muscle volume (aislado), en cuanto a rersultadoss se nota rapidamente aumento de masa en poco tiempo incluso de tal manera ke he llegado a creer ke contiene alguna sustancia anabolizante jajaja.__meparto_

¿¿Alguien mas ha probado tb el aislado multipower y ha encontrado algun producto de calidad similar ke no sea tan carilla??????????

73kg dijo:
Vosotros admirais la ON porke le han dado premios y tal pero si os fijais es su composicion es una mezcla de 2 aislados y concentrado, la proteina de mejor calidad y mejor absorcion es el puro aislado 100% microfiltrado.
Yo personalmenta la ON nunca la he probado pero el solo hecho de estar mezclada con concentrado me desanima ya ke yo soy mas partidario de aislados.

Llevo 2 años entrenando y he probado muchas proteinas, la mejor ke he tomado es la "MULTIPOWER" formula 100 muscle volume (aislado), en cuanto a rersultadoss se nota rapidamente aumento de masa en poco tiempo incluso de tal manera ke he llegado a creer ke contiene alguna sustancia anabolizante jajaja.__meparto_

¿¿Alguien mas ha probado tb el aislado multipower y ha encontrado algun producto de calidad similar ke no sea tan carilla??????????

Hola comparar optimun con multipower me parece como comparar un ferrari con un renault.La On no solo es la proteina mas vendida este año en U.S.A sino q lleva ya mucho tiempo en la palestra.Yo llevo mas de 10 años entrenando y tambien he tomado muchas proteinas.Q de todas maneras consideremos todos a un aislado mejor q aun concentrado es innegable pero hasta q precio estaria una persona dispuesta a pagar de diferencia de precio,puesto q con optimun la relacion calidad-precio es asombrosa x ejempol yo saco las sacas de 10lbs a 75e,para mi es una inversion q merece la pena,podria no obtante decantarme por un Hidrolizado como el Vp2 de Ast q cuesta 30e 1kg,pero no me interesa q a ti te haya sentado muy bien la multipower no lo discuto pero los resultados q comentas q has obtenido de una proteina me parecen imverosimiles,tal vez no debias tomar la cantidad adecuada de proteinas y al añadir estas o tal vez modificaste algo de lo habitual y poresote funciono tan bien,por q no creo q a nadieq este en su rango de dieta y tenga cubrido todos sus macronutrientes el cambiar un tipo de fuente por esta le diera esos resultados x q basicamente la proteina en polvo es lo q es,solo un alimento.A todo esto cuanto de costo

Atrás