guenaaaaaaas:
vamos a ver,me compre las proteinas whey pro sabor fresa y como me pone en el bote le pongo 3 cacitos a un vaso de agua y bien,esta mu soso imagino que es normal,a ver
¿pasa algo por que le ponga azucar para que sepa un poco mejor?no mucho solo para que este dulce
me pone que me lo tome 3 veces al dia ,desayuno,postentreno y antes de dormir
pasa que yo a las 8:00 me despierto y a las 10:00 he terminado ya el entreno,lo que hago es que me lo tomo cuando termino el entreno y sobre las 18:00 de la tarde con la merienda¿pasa algo por que lo haga asi?
esque tomarlo a las 8:30 y a las 10:00 me parece muy seguido¿no?
perdon si me explico mal ,pero es que el que no sabe pos pregunta
vamos a ver,me compre las proteinas whey pro sabor fresa y como me pone en el bote le pongo 3 cacitos a un vaso de agua y bien,esta mu soso imagino que es normal,a ver
¿pasa algo por que le ponga azucar para que sepa un poco mejor?no mucho solo para que este dulce
me pone que me lo tome 3 veces al dia ,desayuno,postentreno y antes de dormir
pasa que yo a las 8:00 me despierto y a las 10:00 he terminado ya el entreno,lo que hago es que me lo tomo cuando termino el entreno y sobre las 18:00 de la tarde con la merienda¿pasa algo por que lo haga asi?
esque tomarlo a las 8:30 y a las 10:00 me parece muy seguido¿no?
perdon si me explico mal ,pero es que el que no sabe pos pregunta