proteinas whey pro,¿sosas?

near1

New member
guenaaaaaaas:

vamos a ver,me compre las proteinas whey pro sabor fresa y como me pone en el bote le pongo 3 cacitos a un vaso de agua y bien,esta mu soso imagino que es normal,a ver

¿pasa algo por que le ponga azucar para que sepa un poco mejor?no mucho solo para que este dulce

me pone que me lo tome 3 veces al dia ,desayuno,postentreno y antes de dormir

pasa que yo a las 8:00 me despierto y a las 10:00 he terminado ya el entreno,lo que hago es que me lo tomo cuando termino el entreno y sobre las 18:00 de la tarde con la merienda¿pasa algo por que lo haga asi?

esque tomarlo a las 8:30 y a las 10:00 me parece muy seguido¿no?

perdon si me explico mal ,pero es que el que no sabe pos pregunta
 
entrenas en ayunaas????
Un poco de azucar noesta mal.
Aaa tambien qe el suero de leche se absorbe de 1 a 1 30 hora.
 
antes del entreno tomo un bol de cereales integrales con leche semi y cuando salgo del entreno ,el batido con una barrita de muesli y a veces una manzana¿es malo tomarloo todo a la vez?
 
antes del entreno tomo un bol de cereales integrales con leche semi y cuando salgo del entreno ,el batido con una barrita de muesli y a veces una manzana¿es malo tomarloo todo a la vez?

No esta maal pero en el post entreno en igual de manzana meteria platano(con el suero de leche).

saludos
 
hola sword ,pues la verdad es que es lo que me pone en el bote,a mi tambien me parece demasiado ,vienen a ser 30 gr de proteinas 3 veces,90gr al dia me creo yo que es mucho .

pero no se,a ver si alguien le pasa lo mismo.yo me tomo en total al dia 60gr de proteina en polvo solo los dias de entreno (4 a la semana ,de 1hora y 15 min),ademas ya tomo bastante en mi dieta normal.
 
No se cuanto aran los cacitos, pero si son pequeños y hacen 30gr de proteínas, está bien, pero yo solo tomaría dos batidos al día, recuerda que la ingesta de otros alimentos te aportaran sobradamente el resto de proteínas diarias.
 
holaaaaaa:

si ya suponia yo que 3 tomas diarias eran muchas

respecto a lo dee comer platano u otras cosas ,yo lo tengo mas que claro

sea comida o suplementos lo que no voy a hacer es comer ni tomar nada que no me guste ,habia pensado en el postentreno seria

el batido con la barrita de muesli y con un puñado de nueces

lo del platano ya se que es lo mejor para recuperarse pero conforme me lo como va para fuera .

llevo 3 meses en el gym y me aconsejaron que no tomara creatina porque no hay un incremento notable ,pero lees por aqui que va muy bien en cuanto a aumento de fuerza y masa muscular¿vale la pena comprarla o no?
 
holaaaaaa:

si ya suponia yo que 3 tomas diarias eran muchas

respecto a lo dee comer platano u otras cosas ,yo lo tengo mas que claro

sea comida o suplementos lo que no voy a hacer es comer ni tomar nada que no me guste ,habia pensado en el postentreno seria

el batido con la barrita de muesli y con un puñado de nueces

lo del platano ya se que es lo mejor para recuperarse pero conforme me lo como va para fuera .

llevo 3 meses en el gym y me aconsejaron que no tomara creatina porque no hay un incremento notable ,pero lees por aqui que va muy bien en cuanto a aumento de fuerza y masa muscular¿vale la pena comprarla o no?

A algunos la creatina les va de p.m y a otros como a mi no me hacen nada , eso depende de cada cuerpo .

Saludos
 
pues ya no se que hacer porque no me gustaria gastarme la pasta en una cosa que no me fuera a hacer nada ,lo ultimo que lei fue que la mejora por tomarla era de un 5% ,y si es asi, pos como que no me la voy a comprar,he visto algunos suplementos llamados voluminizadores pero eso si que me da mas yuyu,mas que nada por si a ver si me voy a poner como un oso,lo que mas me para a la hora de tomarlos es que tengo una poca de grasa en el pecho y el abdomen y de momento lo tengo controlado,ni sube pero tampoco baja y lo que quiero es algo que de volumen en las zonas que trabajes
 
pues ya no se que hacer porque no me gustaria gastarme la pasta en una cosa que no me fuera a hacer nada ,lo ultimo que lei fue que la mejora por tomarla era de un 5% ,y si es asi, pos como que no me la voy a comprar,he visto algunos suplementos llamados voluminizadores pero eso si que me da mas yuyu,mas que nada por si a ver si me voy a poner como un oso,lo que mas me para a la hora de tomarlos es que tengo una poca de grasa en el pecho y el abdomen y de momento lo tengo controlado,ni sube pero tampoco baja y lo que quiero es algo que de volumen en las zonas que trabajes

Las cosas hay que probarlas para saber si a ti te hacen efecto o no , por que si yo dijera no a todos los suplementos que dicen que a algunos les funcionan y a otros no entonces no abría comprado todavía ninguno , esto es a si.

Yo desgraciadamente también tengo una poca de grasa en los pechos y abdomen pero bueno ahora mismo estoy en volumen y no me importa mucho si aumenta un poco la grasa en esas partes , también e de decirte que cuido mucho mi dieta , pero lo dicho antes , no me importa si cojo un poco de grasa , dentro de 3 años si me veo que estoy grande aré una buena definición y a si poder eliminar toda la grasa de dichas partes o por lo menos eso espero .

Un saludo
 
holaaaaa

por si a alguien le interesa ,ya le pille el punto al batido de proteinas para que sepa mejor

el que tengo yo es el whey fresa y lo que hago es llenar menos de media botella de agua de medio litro y ponerle lo 3 cacitos con 2 cucharadas de cafe de azucar y sobre todo beberlo con agua fria

asi me entra como si na y no me deja el sabor de la fresa

antonio,pos na ,eso tendre que hacer a ver si encuentro creatina economica por internet ya que en mi city no venden suplementos y ya os cuento
 
Metele dos sacarinas de sobre y el batido hazlo mitad agua mitad leche desnatada, veras que diferencia, y si es para el desayuno el batido mezclalo con avena
 
Atrás
Arriba