proteinas que esten muy ricas?

No amigo, es un pack que hacen los de on con 1 servicio de los 16 sabores que tienen disponibles, así los puedes probar todos y luego tu eliges.
Hace tiempo los vi en la web americana de On pero no se si en España se llega a comercializar (supongo que si).
WheyGS_varietypack_bo500.jpg

Yo de sabores no puedo opinar mucho, hace poco que tomo y solo he probado las de On (platano, vainilla, fresa y cookies & cream) y de momento me quedo con las de cookies.
Amigo santos, las de On ahora hacen mucha espuma, las de dymatize comentan que desde hace poco tambien.
Un Saludo amigos.

en la tienda donde suelo comprar yo por internet esta a 25 euros

segun he leido lo que tengo que tomar es glutamina!!

Glutamine Powder evita la perdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

no hay alguna prote que lleva tambien glutamina?

segun he leido lo que tengo que tomar es glutamina!!

Glutamine Powder evita la perdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

no hay alguna prote que lleva tambien glutamina?

Todas las qe conozco la llevan, unas mas qe otras..

100% Whey Protein Gold Standard

Para qué Sirve:

Ideal para aumentar y mantener una buena masa muscular con un bajo porcentaje graso. Contribuye a la protección y recuperación de las fibras musculares después de la práctica deportiva.

Descripción del Producto:

Por ser hidrolizada, 100% Whey Protein, es la proteína de mayor valor biológico. Contiene 100% de proteína aislada de suero y menos de 1,5 % de grasa y carbohidratos. Posee una alta concentración de aminoácidos, la mitad de los cuales son ramificados, y una fórmula rica en glutamina. Incorpora enzimas digestivas en su formulación lo cual mejora aún más su absorción. 100% Whey Gold Standar de Optimum ha sido elegida la mejor proteína a nivel mundial por varios ańos consecutivos lo cual garantiza estar frente a un producto de máxima calidad y alto rendimiento.

entonces me pillo solo las protes... pro que estaba haciendo cuentas de el bote de glutamina, el bote de bcaa´s y la sprotes y pfff €€€€€.

y si las protes ya llevan seria meterse de mas no?

pd: he pillado solo las protes el pack de 16 sabores... a nutr*cl*ck.com 34€ un poco caro para 400gr pero asi pruebo todos los sabores y voy sobre seguro para el bote grande....

Última edición:
pues hoy he ido al decathlon y he vuelto a pillar protein 90 de aptonia.... de los sobres de 30g para probar.... pro que quería probarlas con leche.... y oye me las he batido con leche y están cojonudas.... parece que estas bebiendo nata pero el sabor no es desagradable....

haber las On que tal...

La mejor que he probado es Elite de Dymatice sabor Toffee, tiene un sabor a caramelo riquísimo.

Ahora tengo un bote de la misma marca pero de sabor chocolate y sabe igual que el Nesquik.

segun lei el post me hacia gracia ya que lo del sabor es algo muy personal,alguien dijo por ahi que le gustaban mucho las de naranja de ELITE peus a mi no me gustan nada tengo medio bote aun y me cuestan,las de furtras del bosque de ELITE estan bien pero lass he probado mejroes,las de chocolate de ELITE estan bien pero prefiero pro ejemplo las de ON de chokolate o chocolate extreme milk.....las de cookies de ON estan riquisimas las de rocky road tb y las de fresa para mi son las mejores de ON pero es lo que digo son gustos personales,si me tuviera que comrpar un par de botes hoy en dia mi eleccion son FRESA DE ON Y COOKIES DE ON,auqnue a mi em gustan probar nuevos sabores y experimentar

ya me ha llegado el 16 pack de on, me he dicho voy a probar el sabor mas raro y si me gusta yo creo que me gustaran todos...

chocolate mint - chocolate menta....

lo huelo, huele a menta.... 300cc de leche desnatada, lo bato... y bien liquidito y sin espuma 0 espuma.... lo pruebo y dios que rico!! en este sabor se acusa mucho la menta pero en el fondo se deja el chocolate asi que supongo que los de chocolate me gustaran todos!

cojonudo !! por lo menos el 1º sabor! igual hago un post con lo que me parece cada sabor, que os parece?

Chocolate mint: Sabor: muy rico, sabe bastante a menta pero en el fondo se aprecia algo el chocolate. Me recuerda a los bombones estos cuadrados - planos del reloj que están rellenos de menta (after eight). Conclusión: Como para tomarlo a diario no, demasiado sabor a menta.

pd: 2º sabor Orange Cream: Olor como a yogurt, vainilla y el sabor también es como vainilla naranja, también esta buenísimo....pero me a costado terminarme el culin , nose si sera por el gustillo como a vainilla que tiene asi que este tampoco lo veo para todos los días....

me esta sorprendiendo On....

por cierto los dos que he abierto eran de color no amarillos.... el de chocolate era color chocolate y el orange era anaranjado

Última edición:
Atrás