Proteinas puras

Como?Que clase de pregunta es esta?XD.Para ganar musculo el 30% de las kcal deben provenir de las proteinas.I debe haver 2,5 gramos x cada kilo MAGRO.

Hola quería saber si proteinas puras son mejores para ganar mas masa muscular. GRACIAS

??? a q te refieres con proteina pura?? pollo?? y asi??? xq si es asi es logico la proteina de los suplementos jamas se asemejara a la real proveniente de los alimentos!

xq si es asi es logico la proteina de los suplementos jamas se asemejara a la real proveniente de los alimentos!

+1000 _chino_
si tienes una buena dieta que cumple tus requisitos es innecesario querer conseguir esos nutrientes por otras vias!

chicoideal

checa mis post en mi blog donde traduje un articulo que desmiente los beneficios de las proteinas aisladas y de los peligros de consumirlas. te paso el link

NeoFitness: ATENCION lo que no te han contado de las proteinas en polvo!!!

leedlo y difundirlo.

He leido ese post de tu foro y en fin que comentarte,simplemente es un post muy objetivo ya que no en ningun momento he leido el porque de las cosas simplemente lo has soltado y si cuela cuela y sino me la pela.
Carece de referencias cientificas o fundamento solido.
La unica conclusion que he alcanzado es que el origen de la proteina en polvo es muy bueno y saludable peor al estar tratado pierde todo lo bueno que tienen.

Si estas proteinas son inutiles poruqe son usados los batidos proteicos para tratatr problemas alimenticios tales como la anorexia?

bueno pues te pongo un link con un articulo de La revista del Consumidor donde analizaron ciertas marcas de proteinas y los resultados fueron que algunas estaban contaminadas

This URL has been removed!

hay estan tus bases cientificas

ÑAAAAAAAA ERROR
me da a mi que esa pagina web no la has leido tu simplemente comenta en el ultimo parrafo la presencia de pequeñas cantidades de metales pesados en algunos botes, de lo cual no dices absulotumante nada en el link ese que has puesto.
En definitiva un lin dice la hora que es y el otro manzanas traigo

bueno pues te pongo un link con un articulo de La revista del Consumidor donde analizaron ciertas marcas de proteinas y los resultados fueron que algunas estaban contaminadas

This URL has been removed!

hay estan tus bases cientificas

__meparto_

ÑAAAAAAAA ERROR
me da a mi que esa pagina web no la has leido tu simplemente comenta en el ultimo parrafo la presencia de pequeñas cantidades de metales pesados en algunos botes, de lo cual no dices absulotumante nada en el link ese que has puesto.
En definitiva un lin dice la hora que es y el otro manzanas traigo

De todas maneras metales pesados hay en el pescado y en otros alimentos. Dichos metales pesados se van acumulando en nuestro organismo y en definitiva, deberíamos eliminarlo para mejorar nuestra salud y por ende nuestra calidad de vida y por supuesto esto mismo repercute a la hora de hacer deporte.

De hecho tengo un amigo que cada X tiempo se hace una limpieza del organismo con productos 100% naturales y consigue mejorar sus tiempos en buena medida.

El en cuestión juega en un equipo de rugby y tiene bastante cuerpo. Para mantenerse en buena forma practica cardio, pesas y ciertos suplementos. Esto último es lo que le deja el organismo un poco descompensado y por eso se hace las limpiezas. Tras las limpiezas consigue mejorar tanto los resultados en cardio como en sus rutinas. Y por supuesto eso se nota después en los partidos. ¡Esta hecho un toro! jejejejejeje

Atrás