chicoideal
New member
Hola quería saber si proteinas puras son mejores para ganar mas masa muscular. GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quería saber si proteinas puras son mejores para ganar mas masa muscular. GRACIAS
xq si es asi es logico la proteina de los suplementos jamas se asemejara a la real proveniente de los alimentos!
chicoideal
checa mis post en mi blog donde traduje un articulo que desmiente los beneficios de las proteinas aisladas y de los peligros de consumirlas. te paso el link
NeoFitness: ATENCION lo que no te han contado de las proteinas en polvo!!!
leedlo y difundirlo.
bueno pues te pongo un link con un articulo de La revista del Consumidor donde analizaron ciertas marcas de proteinas y los resultados fueron que algunas estaban contaminadas
This URL has been removed!
hay estan tus bases cientificas
ÑAAAAAAAA ERROR
me da a mi que esa pagina web no la has leido tu simplemente comenta en el ultimo parrafo la presencia de pequeñas cantidades de metales pesados en algunos botes, de lo cual no dices absulotumante nada en el link ese que has puesto.
En definitiva un lin dice la hora que es y el otro manzanas traigo