proteinas problemas

coke2390

New member
ola muxas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio cuando me las tomo antes de acostarme al medio dia

ola muxas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio cuando me las tomo antes de acostarme al medio dia

TRADUCCION SEGUN YO XD
Hola muchas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio,cuando me las tomo??? Antes de acostarme o al medio dia???

Qué hilo más surrealista.

Pues ya que esto no tiene ningún sentido, ahí va un buen culo:

jennifer_lopez_ass.jpg

Qué hilo más surrealista.

Pues ya que esto no tiene ningún sentido, ahí va un buen culo:

jennifer_lopez_ass.jpg

Joer maxo le has dado sentido al dominguete...

¿De qué iba el post? jajaja ah si, el batido, pues no sé yo que tan dificil puede ser poner un poco de polvo en un embase, recipiente o lo que sea, agregar agua y agitarlo, batirlo o disolverlo y beberlo, no lleva más de 1 minuto.

el problema es ke no puedo irme al gymnasio con un bote tipico de proteinas ke ocupa el copon con los libros de la universidad y luego tener ke ir a buscar a mi novia no tengo espacio en una mochila para tanto

el problema es ke no puedo irme al gymnasio con un bote tipico de proteinas ke ocupa el copon con los libros de la universidad y luego tener ke ir a buscar a mi novia no tengo espacio en una mochila para tanto

PUfff menudo problema tienes tio...._cintura_,hasta ahora a nadie se le habia presentado un problema asi en la vida pero bueno...__meparto_

Pues si no puedes a veces tomarla después del ejercicio tómala en cuanto llegues a tu casa .

Saludos

jajajaja,puto rallador _humillaci

coke2390 has oido hablar de los shaker?
Y enserio que eres universitario o nos estas tomando el pelo?

Atrás