proteinas problemas

ola muxas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio cuando me las tomo antes de acostarme al medio dia

TRADUCCION SEGUN YO XD
Hola muchas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio,cuando me las tomo??? Antes de acostarme o al medio dia???

jaja , mas o menos querrá decir eso. Viva los puntos y las comas.!!!

A ver qué te parece éste:

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg

74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg

Madrem ía, vaya pompa _futbol_. Eso si que son gluteos.

otro otro !!!!! a esa pompa primero la llevaba a _cenita_ y luego le iba a dar yo con el _latigo2__latigo2_ hasta que _esperma_ .........

juujujjuujujuuj

¿No tienes espacio en la mochila?, supongo que habrás intentado meter el mezclador con la dosis de proteína dentro para luego solo meter algua no?, porque el bote no creo que te quepa pero eso...

Un saludo.

ola muxas veces no puedo tomarme las proteinas despues del ejercicio cuando me las tomo antes de acostarme al medio dia

Las proteínas necesarias no solo para la supervivencia sino para un culturista se pueden obtener de un par de pechugas de pollo y una o dos latas de atún al día, así que si quieres arruinarte comprando esos botes carísimos, hazlo pero no te servirán tanto como las bioasimilables de la naturaleza. El cuerpo expulsa las proteínas que no utiliza sobrecargando los riñones y produciendo urea y problemas varios. No crecerás más comiendo más proteína de la que te he dicho arriba. Por la noche no tomes suplementos de proteína pues añadidas a las de la cena producen un exceso de una sustancia (efedrina) que excita el cerebro y te costará dormir imidiendote crecer (el músculo crece como crecen los niños, durante las dos primeras horas del sueño que es cuando la hormona del crecimiento está más activa). Come equilibrado, reduciendo un tanto las grasas y los hidratos de origen pastelero y añade a esa dieta una lata de atún al día (escurrida) o alguna pechuga y ya está. Y si quieres progresar, reduce tu entrenamiento a 1 serie por músculo y 1 día de entrenamiento por semana, despegarás increíblemente.

Atrás