Proteinas por la noche????

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas..algunos me lo recomienda..pero ¿Es bueno tomar proteinas por la noche?es decir antes de acostarme,despues de cenar..eso no engorda nina por el estilo? Es bueno tomarla por la noche? o mejor despues del entrenamiento? SALUDS

Para antes de dormir estan las de caseina jejejeje yo empezare a tomar las 100% casein protein de on ahora en un par de semanas cuando acabe con los examenes y eso...pero vamos que poder se puede sin nigun inconveniente ciaoooo

despues del entrenamiento es fundamental... ya que despues de un entreno intenso y dura el musculo necesita lo antes posible PROTEINA...

te aconsejaria que al levantarte te tomes un batido de proteina y otro despues del entreno...

por la noche te aconsejaria caseina o tribulus... dependiendo de tus objetivos.

un saludo.

Buenas..algunos me lo recomienda..pero ¿Es bueno tomar proteinas por la noche?es decir antes de acostarme,despues de cenar..

Claro que es beneficioso tomar proteinas por la noche, las proteinas te van a mantener alimentado durante las 8 horas de sueño donde por principio el cuerpo no recibe alimento.

eso no engorda nina por el estilo?

No, hay proteinas especiales para las horas de sueño (caseína) estas a diferencia de las proteinas aisladas y concentradas no se absorven al momento de ingerirlas, si no que van liberando los nutrientes de manera lenta y continua, garantizando la alimentación prolongada durante las horas de sueño, por lo cual es idóneo que si vas a consumir proteína nocturna es mejor que sea una de caseína miscelar.

Es bueno tomarla por la noche? o mejor despues del entrenamiento? SALUDS

Son 2 momentos y 2 requerimientos distintos, ambas son necesarias y no se contraponen.

En vez de proteínas por la noche también podrías tomar unas pastillas de aminoácidos antes de dormir y te sale mas económico, aunque también son buenas las proteínas de caseina.

eso de los tribulus es hormonal no? yo tngo 20 años aun stoy creciendo..no creo k me haga falta alterarme las testosteronas..no?
Me estoy tomando las syntha-6 por la mañana y despues del entreno...pero simpre me habian dixo que por la noche es muy bueno..pero no estaba seguro si eso me beneficiaria..¿que hago? dejo las de despues del entrenamient y me las tomo de noche? y despues del entreno meto algo de carbohidratos?

Claro que es beneficioso tomar proteinas por la noche, las proteinas te van a mantener alimentado durante las 8 horas de sueño donde por principio el cuerpo no recibe alimento.

No, hay proteinas especiales para las horas de sueño (caseína) estas a diferencia de las proteinas aisladas y concentradas no se absorven al momento de ingerirlas, si no que van liberando los nutrientes de manera lenta y continua, garantizando la alimentación prolongada durante las horas de sueño, por lo cual es idóneo que si vas a consumir proteína nocturna es mejor que sea una de caseína miscelar.

Son 2 momentos y 2 requerimientos distintos, ambas son necesarias y no se contraponen.

ah...!!! masaru..si ese eres el de la foto....¿Que hago para estar como tu ?XD...mal no me veo pero no estoy tan marcado xD..los hombros y espalda si lo estoy..pero no de pecho y abdominales..¿QUe me aconsejas?

Segun los consejos que me han ido dando a mi me permito aconsejarte, y es que no dejes la proteina post entreno, lo que si podrias hacer es cambiarla, ya que la syntha-6 es un combinado de proteinas de liberacion sostenida, es decir que no se absorben rapido su efecto dura 6 o 7 horas, y para despues de entrenar lo mejor son de absorcioin rapida, tipo la 100%gold whey de on, o la elite whey de dymatize, y ya que tienes la syntha 6 esa seria mejor para dormir y las que te digo para el post entreno, pero la toma post entreno no se te ocurra quitarla porque es la mas importante.

saludos

si q es bueno, muy bueno diria yo. cuando mas se sufre de catabolismo muscular es por la noche por todas las horas en las q no le metes nada al cuerpo.

toma proteina de liberacion sostenida o de caseina q tambien se llama.

Yo antes de cenar tomo huevos duros y yogur/leche, que es lo mas parecido a un sustituto de la caseina. Si eres una persona delgada puedes tomar tambien avena antes de dormir, porque asi tienes energia durante la noche y la caseina no se descompondra en carbohidratos durante la noche.

Última edición:
Me resulta dificil conseguir la 100% casein de ON...
Esta es mejor que la syntha6 o la probolic SR de MHP que dice dar 12h de proteina?

como q te es dificil de conseguir? conozco un sitio web q la tiene. tambien tienes la Elite 12hour de Dymatize, q ademas es mas barata.

como q te es dificil de conseguir? conozco un sitio web q la tiene. tambien tienes la Elite 12hour de Dymatize, q ademas es mas barata.

Digo q me resulta dificil... porq donde yo compro "barato" no la traen... Tienen muxos productos pero no tienen casi proteinas de liberacion sostenida!

digo q me resulta dificil... Porq donde yo compro "barato" no la traen... Tienen muxos productos pero no tienen casi proteinas de liberacion sostenida!
la puedes encontrar en olympus, solo de caseina q seria la micel o una trimatrix q va muy bien q seria la prozyme de world gym

Una duda tonta.

¿Cómo calculais los gramos de proteinas? No tengo báscula y no me viene ningun aparato para medir...

Una duda tonta.

¿Cómo calculais los gramos de proteinas? No tengo báscula y no me viene ningun aparato para medir...

Por lo general la mayoría de proteínas traen un medidor (scoop) provablemente se encuentre en el fondo del envase.

Atrás