Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas..algunos me lo recomienda..pero ¿Es bueno tomar proteinas por la noche?es decir antes de acostarme,despues de cenar..
eso no engorda nina por el estilo?
Es bueno tomarla por la noche? o mejor despues del entrenamiento? SALUDS
Claro que es beneficioso tomar proteinas por la noche, las proteinas te van a mantener alimentado durante las 8 horas de sueño donde por principio el cuerpo no recibe alimento.
No, hay proteinas especiales para las horas de sueño (caseína) estas a diferencia de las proteinas aisladas y concentradas no se absorven al momento de ingerirlas, si no que van liberando los nutrientes de manera lenta y continua, garantizando la alimentación prolongada durante las horas de sueño, por lo cual es idóneo que si vas a consumir proteína nocturna es mejor que sea una de caseína miscelar.
Son 2 momentos y 2 requerimientos distintos, ambas son necesarias y no se contraponen.
como q te es dificil de conseguir? conozco un sitio web q la tiene. tambien tienes la Elite 12hour de Dymatize, q ademas es mas barata.
la puedes encontrar en olympus, solo de caseina q seria la micel o una trimatrix q va muy bien q seria la prozyme de world gymdigo q me resulta dificil... Porq donde yo compro "barato" no la traen... Tienen muxos productos pero no tienen casi proteinas de liberacion sostenida!
Una duda tonta.
¿Cómo calculais los gramos de proteinas? No tengo báscula y no me viene ningun aparato para medir...