proteinas =p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

francisco totti

New member
que onda

pss mi duda es esta

cren que agarre algo de volumen si no tomo proteinas??

pss llebo ya mas de un año llendo al gym y se cosas y pss antes me metia proteina

pero entonses me enfermee y pues fi con un doctor y pss le platique mi problema, y ps el doctor me prohibio las proteinas como principal problema de lo que me estaba pasando y pss yo no se si eso aya sido problema ya que yo antes consumia marihuana y pss creo que ella es la que me ocaciono todo mi problema.. pero como estaba mi mama no le dije al doctor lo de la marihuana y pss le mencione que consumia proteina y pss me la prohibiooo

nunca me abia pasado esto desde que empese a consumir marihuana todos los dias y pss entonses ya no consumo proteina ni marihuana

y mi pregunta es creenn que me ponga fuerte si aun sigo llendo al gym e intento masomenos tener comidas (deperdido 3 comidas) sanas sin tener que tomar proteinas??

1º deja de ablar e maria como si fuera esto un foro de toxicomanos reavilitandose(que todavia no le veo sentido contar todo eso para llegar a lo de la prote)
2ºsi aces buena dieta,no te haran falta suplementos porq son unica y exclusivamente una ayuda,en tu dieta si la elavoras bien,abra suficiente proteina,y si,notaras cambios pero con el tiempo y esfuerzo
3º si haces solo tres comidas....mal vas....metete la seccion de dietas y mira como se preparan,te haces una,la posteas y seguro te ayudan _tragar__tragar_

que onda

pss mi duda es esta

cren que agarre algo de volumen si no tomo proteinas??

pss llebo ya mas de un año llendo al gym y se cosas y pss antes me metia proteina

pero entonses me enfermee y pues fi con un doctor y pss le platique mi problema, y ps el doctor me prohibio las proteinas como principal problema de lo que me estaba pasando y pss yo no se si eso aya sido problema ya que yo antes consumia marihuana y pss creo que ella es la que me ocaciono todo mi problema.. pero como estaba mi mama no le dije al doctor lo de la marihuana y pss le mencione que consumia proteina y pss me la prohibiooo

nunca me abia pasado esto desde que empese a consumir marihuana todos los dias y pss entonses ya no consumo proteina ni marihuana

y mi pregunta es creenn que me ponga fuerte si aun sigo llendo al gym e intento masomenos tener comidas (deperdido 3 comidas) sanas sin tener que tomar proteinas??

Lo siento, amigo, pero me es imposible traducir tu post.....mi unico idioma es el castellano.
un saludo

Sigue una buena dieta, y come al menos 6 veces al dia. Las proteinas son suplementos de las comidas, se puede prescindir de ellas totalmente.

Y por favor, intenta escribir bien, porque cuesta muchisimo leerte

SALUDOS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás