proteinas need sport opinion

Fijaros que por el simple hecho de la publicidad, la segunda tiene que poner el producto casi un 40% más caro que la otra...
anda que no hay publicidad de mp por ninguna parte... claro claro..

también tienen su "grupito" de deportistas "patrocinados"
 
anda que no hay publicidad de mp por ninguna parte... claro claro..

también tienen su "grupito" de deportistas "patrocinados"

He explicado por que las marcas blancas pueden tener precios tan bajos (suplementos, alimentos, cuchillas de afeitar, ropa...) y no por ello ser una mierda el producto,no he hablado específicamente sobre MP.

Pues yo aún no la he visto en ningún sitio, no digo que no la haya (como te he dicho, yo no la he visto, eso no significa que no haya), pero compara sus espacios publicitarios con los de las marcas grandes.

Puede ser que tengan publicidad, de hecho, hace un tiempo subieron los precios unos pocos de euros, pero si la publicidad les sale barata pueden seguir manteniendo los precios bajos.
 
pero lo raro es que no tengan pagina web y eso, yo lo que digo es, que en el bote de proteinas te pueden meter colacao con azugar.... como saber si el animograma es verdad
 
If you justify that high price for great advertising investment, but the product really can have the same quality as other lesser known brand, but then to bring the price per kg so cheap there is a big difference.Des Moines Jujitsu
 
Última edición:
jeje... mas barato sera en casa de pepe.. por que se apuntan a robar como todos... si una top marca pone bote 50€
la pequeña empresa por decirlo asi.. pone el bote al mismo precio, ya no digamos con el rollo de guerras y demas
me parece muy bien la empresa va ganar dinero.. pero sin robar gracias, yo compro casi todo en polonia, por ebay, menos la proteina que voy a la caza de gangas...... la ultima 4kg de biotech por 55€ 😂🤣
 
Aqui el Tío Lula bajó el precio de la carne entonces volvimos a comer carne directo.
 
jeje... mas barato sera en casa de pepe.. por que se apuntan a robar como todos... si una top marca pone bote 50€
la pequeña empresa por decirlo asi.. pone el bote al mismo precio, ya no digamos con el rollo de guerras y demas
me parece muy bien la empresa va ganar dinero.. pero sin robar gracias, yo compro casi todo en polonia, por ebay, menos la proteina que voy a la caza de gangas...... la ultima 4kg de biotech por 55€ 😂🤣
Dónde??
 
la proteina en miravia es aliexpress emulando amazon nueva tienda, por ser cliente nuevo te hacen un 20 y a veces un 25%.



la creatina. l-carnitina y demas suples en polonia en ebay
 

Attachments

  • screenshot_556.jpg
    screenshot_556.jpg
    89,2 KB · Visitas: 1
  • screenshot_557.jpg
    screenshot_557.jpg
    194,6 KB · Visitas: 1
la proteina en miravia es aliexpress emulando amazon nueva tienda, por ser cliente nuevo te hacen un 20 y a veces un 25%.



la creatina. l-carnitina y demas suples en polonia en ebay
Hola, alguna oferta buena con el black Friday?
Gracias
 
Gracias
 
Atrás
Arriba