proteinas need sport opinion

chk

New member
nanotech protein os suena?

hola,este verano compre en need sport porque la tienda donde suelo comprar estaba cerrada.
buscaba elite o gaspari pero no tenia y me dijo que lo mas rentable calidad precio que tenia y que era mucho mejor que gaspari era nano tech 60 pavos 4 kilos de proteina
no recuerdo la cantidad de proteina pero era un servico de 35 gramos y tenia un aminograma flipante.
pero alk buscar la marca por internet no la conoce ni el tato y queria saber que os parecen las proteinas de need sport? y si lo que dice el bote es verdad o mentira porque yo puedo poner una etiqueta y llenar el bote de colacao
 
Última edición:
yo ando con esa prote tambien desde mayo, pero aqui en bilbao vale 40€ en need sport....k raro... ami me encanta esa proteina veo mas resultados k en dos botes de elite whey. Yo sin duda por cantidad precio me quedo con esta de nano tech.
saludos
 
yo ando con esa prote tambien desde mayo, pero aqui en bilbao vale 40€ en need sport....k raro... ami me encanta esa proteina veo mas resultados k en dos botes de elite whey. Yo sin duda por cantidad precio me quedo con esta de nano tech.
saludos
40€ 4 kg? el autor del hilo menciona 60€ para 4kg... si lo consigues a 40 dime donde que lo pillo ahora mismo...
 
Hola,

este verano yo y mi hermano compramos 4 botes de nano tech, cada una valia alrededor de 40, en need sport tambien. Nos dijeron que eran muy buenos, la animograma promete. No se, si seran de verdad o mentira. Los sabores, de fresa, vainilla y chocolate estan muy buenos. Pero son demasiado dulces, parece que tienen mucho azucar. que os parece a vosotros?

saludos,

geiper_man
 
40€ 4 kilos de proteina es muy barato. Una de dos, o la proteina es una basura o esta gente saca un beneficio irrisorio.
 
40€ 4 kilos de proteina es muy barato. Una de dos, o la proteina es una basura o esta gente saca un beneficio irrisorio.

No tiene por que.
Hay tiendas que fabrican y venden sus propios productos y son conocidas del boca a boca, y la proteina la venden a 10-15 euros el kilo.

Las grandes marcas gastan millones de euros en publicidad ( sponsorizar a un culturista famoso, un evento, un torneo, o incluso organizarlos) y tienen que vender los productos caros para pagar esa publicidad y poder sacar beneficios, en cambio las tiendas que venden sus propios productos no gastan un duro en publicidad, por lo que los productos los pueden poner mucho más baratos y sacarle a cada bote el mismo beneficio que las grandes marcas. Éstas funcionan del boca a boca.

Ocurre igual con los alimentos, tu ves X alimento de la marca Día o Hacendado a 1 euro y el mismo producto de la marca Campofrio o Danone a 2,30, y hay veces que el barato es mejor que el caro (ejemplo las pizzas de casa tarradellas que no saben a nada y las pizzas del Día que están tremendas) la diferencia es que en el primero pagas el producto y en el segundo pagas el producto y la publicidad de la televisión.

Si quieres mándame un privado y te digo el nombre de las tiendas en donde encuentras la proteina a 10 euros el kilo.
 
Hola, el hecho de que sea la proteína más cara en parte tiene que ver con el tema de la publicidad, pero realmente nadie da duros por pesetas, y en este sentido sería necesario observar todos los factores, desde la materia prima, instalaciones, procesos de manufacturación... Y si van sumando entonces es cuando ya pueden valorar la empresa, qué precio final colocar a su producto.

Por otro lado, las marcas número uno, que suelen ser más caras por cierto, si justifican ese precio elevado por la gran inversión publicitaria, pero realmente el producto puede tener la misma calidad que otra marca menos conocida, pero de ahi a someter el precio por kg tan barato existe una gran diferencia.
 
Una marca gasta 10 millones en publicidad, otra gasta 0 euros.

Ambas fabrican 10.000 productos

Está claro cual va a ser más cara y cual va a ser la diferencia del precio.

Sobre la calidad, puede que la empresa no conocida invierta un 20% de lo que la conocida gasta en publicidad, en mas i+d que la otra y salga una proteina más barata y de mejor calidad, o puede invertir lo mismo que la otra ahorrándose la publicidad y salga más barata.

En el caso real, la marca grande gasta en publicidad, a cada producto le pone un envase distinto, con lo que necesita máquinas que fabriquen los distintos envases, la venden en tiendas en decenas de paises pagando el transporte desde la fábrica o almacén hasta las tiendas, eso es un gran gasto.

La marca no conocida no gasta nada en publicidad, utiliza el mismo bote para todos los productos, con lo que solo necesita una maquina, y vende sus propios productos diractamente al consumidor y los gastos de envio los pagan los clientes con lo que tampoco gasta en transporte, de ahí que puedan poner un precio bajo.
 
Última edición:
La marca grande como bien dices, invierte una sóla vez en esas máquinas, fuera aparte en el mantenimiento y tal, pero los ingresos que adquieren son elevadísimo, por tanto ya casi que lo comido por lo servido. En este aspecto, también juega un papel importante el tema de las instalaciones. Como mencionamos en el post sobre el estado del óxido nítrico de un usuario, al presentar ciertos grumos este producto, podemos aplicar, a que una empresa como dices, no conocida, no deberá de gastar mucho en dichas instalaciones, y por ende, realizando el envasado en plantas de baja calidad, donde no se asegura la misma al 100%, puesto que partimos del poco presupuesto.

En este caso, su objetivo prioritario será el de vender, y vender a toda costa como única herramienta de susbsitencia; en cambio una marca grande, pese al gasto en publicidad, y su debida inversión, también le son reportados grandes beneficios. Dinero mueve dinero en ese aspecto.
 
La marca grande como bien dices, invierte una sóla vez en esas máquinas, fuera aparte en el mantenimiento y tal, pero los ingresos que adquieren son elevadísimo, por tanto ya casi que lo comido por lo servido. En este aspecto, también juega un papel importante el tema de las instalaciones. Como mencionamos en el post sobre el estado del óxido nítrico de un usuario, al presentar ciertos grumos este producto, podemos aplicar, a que una empresa como dices, no conocida, no deberá de gastar mucho en dichas instalaciones, y por ende, realizando el envasado en plantas de baja calidad, donde no se asegura la misma al 100%, puesto que partimos del poco presupuesto.

En este caso, su objetivo prioritario será el de vender, y vender a toda costa como única herramienta de susbsitencia; en cambio una marca grande, pese al gasto en publicidad, y su debida inversión, también le son reportados grandes beneficios. Dinero mueve dinero en ese aspecto.

Y por que tiene que realizarse el envasado en plantas de baja calidad? y por que no va a gastar mucho en instalaciones?

Y si la empresa grande gasta 10 millones en publicidad, y la empresa desconocida de los 10 millones que no gasta en publicidad, gasta 4 en tener mejores instalaciones y al final al ahorrarse 6 millones puede poner el producto más barato?.

Que una cosa sea más barata no significa que sea peor o esté peor hecha, a lo mejor es la cara la que tiene un precio infladísimo.

Lo que no entiendo es que desprestigies a la empresa desconocida diciendo que raro es que la venda a 10 euros, y que la calidad o las instalaciones serán malas. Si los productos fueran una mierda no llevaria tantos años abierta y seguiria ganado clientes gracias al boca a boca, y no gracias a publicidad como la otra, si fueran malos los clientes comprarian una vez, verian que es mala y dejaria de comprarla, y en lugar de ganar clientes (como hacen) perderian hasta tener que cerrar.

Vale que os estén haciendo bastante competencia poniendo unos precios que vosotros no podeis, pero eso no es motivo para decir que será de mala calidad o las instalaciones serán malas, por que no lo sabes.

Vosotros (las tiendas de suplementos) jugais con la ventaja de la publicidad y de que la gente se fie más, teneis el inconveniente del precio, ellos tienen la ventaja del precio y el inconveniente de la desconfianza de la gente por no ser conocidos. Cada uno juega sus cartas, pero no digas cosas que no sabes para criticarlos.
 
Última edición:
Volviendo al fondo del asunto, para la gente que compita no tanto, pero para la mayoria de este foro, que somos aficionados y no vamos a competir, no creo que haya gran diferencia en comprar una u otra. Es mi opinion y mi experiencia.
 
Volviendo al fondo del asunto, para la gente que compita no tanto, pero para la mayoria de este foro, que somos aficionados y no vamos a competir, no creo que haya gran diferencia en comprar una u otra. Es mi opinion y mi experiencia.

Exacto,la única diferencia es el precio entre unas y otras, por que lo que se dice ganancias, casi que se gana lo mismo con ambas
 
need sport bilbao, te lleba a marcas baratas y buenas, nanotech por ejemplo (para mi gusto). Y te asesoran genial. para mi unas de las mejores tiendas de la zona.
 
A ver quien puede vender mas barato quien no hace publicidad y vende 10 botes o quien hace publicidad y vende 1000. Claro que en el precio esta incluido las etiquetas bonitas, pero no os engañeis que nadie da duros a pesetas, en alguna parte esta la trampa. Ah y con esto no quiero decir que el que venda los 1000botes no haga trampa.
 
A ver quien puede vender mas barato quien no hace publicidad y vende 10 botes o quien hace publicidad y vende 1000. Claro que en el precio esta incluido las etiquetas bonitas, pero no os engañeis que nadie da duros a pesetas, en alguna parte esta la trampa. Ah y con esto no quiero decir que el que venda los 1000botes no haga trampa.

Depende donde esté el punto muerto a partir del cual se empiezan a obtener beneficios al cubrir los costes fijos y los costes variables.


Ejemplo muy simplificado.
Empresa A se gasta 2.000 euros en infraestructura y 3.000 euros en publicidad, los costes fijos son de 5.000 euros, y luego cada producto le cuesta fabricarlos 2 euros y los vende a 5 euros. Para cubrir los gastoss tendria que vender X= 5.000/ (5-2), y salen 1.666 producto a 5 euros.

Empresa B se gasta 2.000 euros en infraestructura y 0 en publicidad, costes fijos son 2.000 euros y cada producto le cuesta 2 euros,para cubrir los gastos digamos con un precio de 3´2 euros, tendria que vender X= 2.000/ (3,2-2), y salen tambien 1.666 productos.

Vamos, que la empresa A para cubrir sus gastos tiene que vender 1.666 productos a 5 euros, y la empresa B, para cubrir los suyos, tiene que vender 1.666 productos a 3,2 euros.

Fijaros que por el simple hecho de la publicidad, la segunda tiene que poner el producto casi un 40% más caro que la otra...

Es un ejemplo muy simple, pero es para que veais por que si es posible tener precios tan bajos (comparado con las grandes marcas) por el simple hecho de no tener publicidad.

Es cierto que la primera venderá muchos mas productos gracias a la publicidad, pero tambien tiene que tener muchos mas costes fijos ( más maquinaria asi que en lugar de 2.000 euros en infraestructura pon 4.000 verás como entonces o tienen que poner el precio mas caro, o tienen que fabricar muchos mas productos) para poder fabricarlos. A cuanto mas productos mas costes fijos, y cuanto mas costes fijos más necesita vender. Ya cada una tendria que calcular en que cantidad consiguen el maximo beneficio-
También hay que tener en cuenta que cuanto más fabriques no significa que obtengas más beneficios,por que hay cierto tope de fabricación al partir del cual se empieza a perder por que los costes variables se disparan por la ley de la oferta y la demanda.

Así es como funcionan las marcas blancas, si su máximo beneficio está en 5.678 productos, no le conviene hacer publicidad por que para vender más que esa cantidad y cubrir el coste de la publicidad tendria que subir el precio ( y habria menos gente dispuesta a comprarlo a un precio mas alto) o tendria que fabricar más producto vendiendolos al mismo precio (y tendrian mas costes fijos y a lo mejor no hay tanta gente dispuesta a comprarlos para llegar a vender esa cantidad con la que cubran los nuevos costes).

En economia, fabricar más y/o invertir más no significa obtener más beneficios, pues llega un momento en el que no tienes clientes suficientes para cubrir los costes.

Asique económicamente hablando, si que es posible vender el kilo de proteina a un 50% más barato que el resto y obtener los máximos beneficios que son capaces de obtener.
 
Última edición:
Atrás
Arriba