JavitoGetafe
New member
Mira tu cuenta de la tienda a ver como aparece, a mi ayer por la tarde me cambió el estado a "enviado".
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eleztro dijo:No se si sere o no envidioso, pero a ti al menos te han contestado _comorr_
TiendaCulturista dijo:Eleztro, cuando el paquete se envia, se envia un email automaticamente con el cambio de estado a "Enviado".
JavitoGetafe dijo:Ves como todo llega envidioso jajajaja
JavitoGetafe dijo:Bueno pues yo puedo decir que ya me ha llegado, pero tengo una consulta.
Javierss, como es que si en el pedido que hice en la tienda me ponía que el total incluido el reembolso y los gastos de envío eran 32,50 € los de SEUR me han cobrado 34,11 €. Me han dicho que era lo que ponía y que o les pagaba los 34,11 € o que no me entregaban el paquete. No lo entiendo.
Eleztro dijo:Envidioso e impaciente _cintura_ pero aun queda que me llegue a casa, estoy en un sin vivi' _dormir_
Un saludo.
Javierss dijo:Eres un poco impaciente tio, hiciste el sabado el pedido y el domingo me mandaste un mail, ¡tio que en fin de semana no trabaja la agencia! ...
Javierss,Javierss dijo:yo te lo explico.... ERROR MIO, te he cobrado lo que era el pedido anterior, pasame por privado una cuenta y te lo ingreso o si tienes paypal.
JavitoGetafe dijo:Javierss,
No te preocupes, si te parece más cómodo cuando realice algún otro pedido que seguro haré te recuerdo el tema y descontamos ese importe (tampoco es una fortuna). ¿¿Te parece bien??
Y ya aprovechando te hago una consulta, la L-glutamina recomiendan tomarla 5 gramos antes y 5 gramos después del entreno. Con los péptidos pone en las instrucciones tomar los 16 gramos después del entreno, pero entiendo que si se toma igual que la L-glutamina también podría/habría que tomar otros 16 gramos antes del entreno ¿¿no??
Muchas gracias socio
killoxxl dijo:Mi pedido no llegaba hoy?
Xk he estao casi to el dia en casa,y cuando m he ido he dejao gente pa k lo recogieran y na de na...
Y m cago en la puta xk hoy tenia previsto hacer cosas y no he hexo na.
Y aki no ha venido nadie!!!