Proteinas "de 90"

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Buenas! me han dicho que debo comprarme este tipo de proteinas pero nose a que se refiere! si me podeis decir nombres o algo me ayudarias bastante

Se refiere al porcentaje de proteina en concreto lo que tu dices se refiere a una proteina del 90%, eso quiere decir que cuando tu te tomes un SERVICIO de dicha proteina el 90% de los gramos seran de proteina y el resto pues de Carbohidratos,grasas etc...

Nombres ahora no se me ocurren ninguna antes habia la ISO90 de dymatice pero he mirado en varias tiendas y no la encuentro asi que a ver si otro usuario te da otra recomendación.Si lo que quieres es una proteina limpia para el post entreno esta la 100%whey de on o la elite whey(esta ultima no se el porcertaje supongo que rondara los 85-90%) en fin a ver si otro compañero nos saca de dudas

He pensando en ella,te parece buena prote adri?

En cual has pensado? A ver depende para que lo vayas a utilizar si es SOLO para post entreno pues puedes probar la ISO-100 o cualquier otro hidrolizado del 100% que es lo mejor para el post, pero al ser caras la gente suele tomar la 100%whey de ON o la elite que viene a ser mas o menos lo mismo por un precio menor(no es lo mismo uno es un hidrolizado y otro un concentrado pero a efectos practicos hacen mas o menos el mismo papel)

En cambio si lo que quieres es una prote para el post entreno ,para tomar en el desayuno,entre horas yo te recomiendo la elite whey mas que nada por el precio...

Por cierto si te han recomendado una del 90% si encuentras la iso90 adelante no seré yo quien te haga cambiar de opinion pero yo la he buscado en algunas tiendas online y no la veo,me parece que la han cambiado por la ISO100...

Si adri yo tbm he buscado la iso90 y solo encuentro iso100. En cuanto a las elite me las estube tomando 2 meses y me fue bastante bien,y si las quiero para el desayuno y post entreno :)

Atrás