Proteinas con cardio?

aclegol

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si estoy bien haciendo lo que estoi.
Entreno 4 dias a las semana, y ago rutinas de 2 dias, es decir en 2 dias ago todos los musculos, descanso un dia (miercoles) y luego jueves y viernes ago la rutina. Lo complemento con 35 minutos de cardio 5 dias a la semana, a 150 pulsaciones.
Me compre la 100 % whey protein y no se como tomarla.. sigo tomandola ?
necesito opiniones...
voy a crecer si ago tanto cardio ?
Mis metas son crecer arto para despues tomar quemadores de grasa, y quedar con un buen peso y 9% grasa.
Me recomiendan algun producto
saludos
 
La proteina tomatela en el desayuno y 30 minutos despues de entrenar. Los dias que no entrenes tomate uno por la mañana en el desayuno. Respecto a lo de crecer haciendo aerobico es un poco dificil, yo te recomendaria para crecer no hacer aerobico, pero si a ti te gusta hazlo solo 3 dias a la semana.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si estoy bien haciendo lo que estoi.
Entreno 4 dias a las semana, y ago rutinas de 2 dias, es decir en 2 dias ago todos los musculos, descanso un dia (miercoles) y luego jueves y viernes ago la rutina. Lo complemento con 35 minutos de cardio 5 dias a la semana, a 150 pulsaciones.
Me compre la 100 % whey protein y no se como tomarla.. sigo tomandola ?
necesito opiniones...
voy a crecer si ago tanto cardio ?
Mis metas son crecer arto para despues tomar quemadores de grasa, y quedar con un buen peso y 9% grasa.
Me recomiendan algun producto
saludos

¿Con qué finalidad haces cardio 5 dias por semana 35 min diarios?
 
Atrás
Arriba