aclegol
New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si estoy bien haciendo lo que estoi.
Entreno 4 dias a las semana, y ago rutinas de 2 dias, es decir en 2 dias ago todos los musculos, descanso un dia (miercoles) y luego jueves y viernes ago la rutina. Lo complemento con 35 minutos de cardio 5 dias a la semana, a 150 pulsaciones.
Me compre la 100 % whey protein y no se como tomarla.. sigo tomandola ?
necesito opiniones...
voy a crecer si ago tanto cardio ?
Mis metas son crecer arto para despues tomar quemadores de grasa, y quedar con un buen peso y 9% grasa.
Me recomiendan algun producto
saludos
Entreno 4 dias a las semana, y ago rutinas de 2 dias, es decir en 2 dias ago todos los musculos, descanso un dia (miercoles) y luego jueves y viernes ago la rutina. Lo complemento con 35 minutos de cardio 5 dias a la semana, a 150 pulsaciones.
Me compre la 100 % whey protein y no se como tomarla.. sigo tomandola ?
necesito opiniones...
voy a crecer si ago tanto cardio ?
Mis metas son crecer arto para despues tomar quemadores de grasa, y quedar con un buen peso y 9% grasa.
Me recomiendan algun producto
saludos