Proteinas a los 14 años????

brucee junior yo no kerria nunca ser culturista, a mi no me gustaria estar excesivamente musculado

_ehhh!_ tranquilo que es casi imposible que llegues a ser un "culturista" ojala fuera tan facil serlo, como decirlo
 
es mas tio pon lo q habitualmente comes en cantidades

os digo lo k suelo comer todos los dias:
todos los dias desayuno a las 7:30 de la mañana un mollete y un cola cao, a media mañana un bocadillo bien grande y un zumo y meriendo 2 platos de cereales con leche
los lunes para almorzar suelo comer una o dos sopas de puchero con varias empanadillas de atun con tomate, los martes carne con tomate o filetes con coliflor, los miercoles lentejas o sopa de verduras con pescado de todas clases, los jueves filetes con coliflor o carne con tomate segun lo k coma el martes o arroz con pollo, los viernes potaje de garbanzos con croquetas, los sabados pollo y los domingos patatas fritas 2 o 3 huevos fritos y carne de cerdo, y siempre de postre una o dos piezas de fruta o un yogur
y para cenar los lunes filetes con pure de patata, los martes macarrones o cualquier tipo de pasta con tomate, los miercoles espinacas o alguna verdura con filetes o carne de cerdo, los jueves 3 o 4 hamburguesas de pollo, los viernes lasaña o algo parecido, los sabados 1 o 2 pizzas y el domingo algun montadito, siempre con un postre.
esto es todo lo k suelo comer
 
desayuno pobre.
media mañana -> de que es el bocadillo??
comida -> sopa???? para que te metes tanto liquido en vez de llenar el estomago con comida de verdad (bien por las lentejas pero sin trozos de tocino eh??)
merienda -> los cereales son carbos y normalmente los que venden las marcas en su gran mayoria azucares
cena -> normalmente la pasta no suele (y digo suele) tomarse para cenar. lasaña?? croquetas, empanadillas??? fuera esto

En general yo diria un aporte proteico bastante bajo, y te extrañas de que no crezcas???
 
desayuno pobre.
media mañana -> de que es el bocadillo??
comida -> sopa???? para que te metes tanto liquido en vez de llenar el estomago con comida de verdad (bien por las lentejas pero sin trozos de tocino eh??)
merienda -> los cereales son carbos y normalmente los que venden las marcas en su gran mayoria azucares
cena -> normalmente la pasta no suele (y digo suele) tomarse para cenar. lasaña?? croquetas, empanadillas??? fuera esto

En general yo diria un aporte proteico bastante bajo, y te extrañas de que no crezcas???

los bocadillos son de chacinas o tortilla de patatas
si es bajo en proteinas k como mas ???
 
Atrás
Arriba