Bruce2
Miembro Viril
brucee junior yo no kerria nunca ser culturista, a mi no me gustaria estar excesivamente musculado
_ehhh!_ tranquilo que es casi imposible que llegues a ser un "culturista" ojala fuera tan facil serlo, como decirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
brucee junior yo no kerria nunca ser culturista, a mi no me gustaria estar excesivamente musculado
_ehhh!_ tranquilo que es casi imposible que llegues a ser un "culturista" ojala fuera tan facil serlo, como decirlo
es mas tio pon lo q habitualmente comes en cantidades
k no??? pues como yo me ponga en esto supero a Ronnie Coleman..+10
y sino que lea tu firma
desayuno pobre.
media mañana -> de que es el bocadillo??
comida -> sopa???? para que te metes tanto liquido en vez de llenar el estomago con comida de verdad (bien por las lentejas pero sin trozos de tocino eh??)
merienda -> los cereales son carbos y normalmente los que venden las marcas en su gran mayoria azucares
cena -> normalmente la pasta no suele (y digo suele) tomarse para cenar. lasaña?? croquetas, empanadillas??? fuera esto
En general yo diria un aporte proteico bastante bajo, y te extrañas de que no crezcas???
los bocadillos son de chacinas o tortilla de patatas
si es bajo en proteinas k como mas ???