proteina

Revival!!!!......el chaval quiere definir, no subir de peso. Porque va a ser malo el aislado?....
esta claro que si no cuida la dieta no le sirve de nada el aislado, pero si toma suero de leche y no cuida la dieta tampoco le va a servir de nada.

Revival!!!!......el chaval quiere definir, no subir de peso. Porque va a ser malo el aislado?....
esta claro que si no cuida la dieta no le sirve de nada el aislado, pero si toma suero de leche y no cuida la dieta tampoco le va a servir de nada.

nadie a dicho que sea malo si no.. demasiado caro para los % que tiene no merece la pena

ya lo e explicado 2 veces,sois duros de moyera?

lo que le hara definir es una dieta,cardio,termogenicos etc.

la misera diferencia entre un batido de concentrado y de aislado es infima,ridicula,absurda e inutil.

no e dicho que sea mala,pero lo digo ahora:si,es mas mala para el bolsillo.

aislados = vaciabolsillos x doquier.

ya lo e explicado 2 veces,sois duros de moyera?

lo que le hara definir es una dieta,cardio,termogenicos etc.

la misera diferencia entre un batido de concentrado y de aislado es infima,ridicula,absurda e inutil.

no e dicho que sea mala,pero lo digo ahora:si,es mas mala para el bolsillo.

aislados = vaciabolsillos x doquier.

+1 a no ser que seas un pro, mas o menos te da igual una que otra el principal perjudicado va a ser el bolsillo.

hola atoyo ¿podrias explicar esto que resalto en verde?
un saludo y gracias

es algo complicado de explicar y no quiero enrollarme demasiado pero viene a ser que una proteina no por llebar mas gramos de protes es mejor que una que llebe menos porcentaje de proteina, aver una prote al 80% de proteina puede ser peor que una que este al 76% por ejemplo esto es debido a la riqueza que tenga de cada aminoacido en su aminograma que es verdaderamente lo que demuestra su calidad luego entraria el juego tambien la manera en que se obtiene ese suero.

Saludos

nada nada no leais lo que uno aporta vosotros a comprar aislados e hidrolizados para llenarle bien los bolsillos a las marcas (de verdad pensais que vais a notar esa rapidez que puede aver entre un concentrado o un aislado cada vez me doy mas cuenta que las marcas os absorben la cabeza).

Saludos

Pues eso mas proteina y menos lactosa jajajajaja

a caso piensas que porque tenga mas porcentaje de protes es mejor proteina que otra con menor porcentaje compañero no es por ofender pero entraste al hilo de entendido y eres el mas nulo en el tema solo sueltas burradas y te lo dice alguien que entiende un rato de esto (por cierto leiste bien la primera pagina de este tema despues de tu ultimo mensaje de ayer noche).

Saludos

Última edición:
es algo complicado de explicar y no quiero enrollarme demasiado pero viene a ser que una proteina no por llebar mas gramos de protes es mejor que una que llebe menos porcentaje de proteina, aver una prote al 80% de proteina puede ser peor que una que este al 76% por ejemplo esto es debido a la riqueza que tenga de cada aminoacido en su aminograma que es verdaderamente lo que demuestra su calidad luego entraria el juego tambien la manera en que se obtiene ese suero.

Saludos

ahm ok
esto ya lo sabia solo que no lo comprendí por como lo pusiste en el anterior mensaje
un saludo

a caso piensas que porque tenga mas porcentaje de protes es mejor proteina que otra con menor porcentaje compañero no es por ofender pero entraste al hilo de entendido y eres el mas nulo en el tema solo sueltas burradas y te lo dice alguien que entiende un rato de esto (por cierto leiste bien la primera pagina de este tema despues de tu ultimo mensaje de ayer noche).

Saludos

Aver señor sabio, dinos la diferencia entre cojer un hidrolizado y un aislado a parte de lo k se da por supuesto(mas proteina uno k otro) y segun tu x tener mas proteina no es el mejor, y que el aislado segun tu no es el que mejro se asimila...
Justificate campeon que yo tambien se copiar y pegar textos de google

Yo hablo de lo que experimenta mi cuerpo al tomar una y otra proteína. Cuando tomo whey (concentrado), al llevar más grasa y carbohidratos tengo un nivel de grasa mayor, independientemente de la dieta.

Cuando tomo aislado, siguiendo la misma dieta que en el concenrado, los niveles de grasa en mi cuerpo disminuyen.

CONCENTRADO DE SUERO

Perfect nutrition 100% whey protein

aminograma por----100gr

al 80% de proteina

L- leucina---------11,3
L- valina-----------6,6
L- Isoleucina-------7,1
L- Metionina-------2,3
L- Lisina-----------9,8
L- Fenilalanina-----3,4
L- Triptófano------1,9
L- trionina---------7,7
Acido L- aspartico---11,9
L- Alanina-----------5,4
L- Cisteina----------2,5
L- Prolina -----------6,5
Acido L- glutaminco-18,6
L- serina------------5,9
glicina---------------2
L- histidina----------2,1
L- Arginina----------2,7
L- Tirosina----------3,4

AISLADO DE SUERO

ZERO CARB / ZERO FAT ISOBEST scitec nutrition

al 90% de proteina

Alanine................. 5.0
Arginine................ 2.1
Aspartic acid........ 11.0
Cysteine............... 2.2
Glutamic Acid........ 18.1
Glycine................. 1.4
Histidine............... 1.7
Isoleucine............. 6.4
Leucine............... 10.6
Lysine..................9.6
Methionine............ 2.2
Phenylalanine......... 3.0
Proline.................. 5.5
Serine ..................4.6
Threonine.............. 6.7
Tryptophan........... 1.4
Tyrosine.............. 2.6
Valine................ 5.9

bueno aver aqui tienes el aminograma de un aislado y un concentrado ahora si tan listo eres dime la diferencia entre aminoacidos esenciales no esenciales, aparte como veras el aislado tiene 90 gramos de proteina y el concentrado 80 segun tus conocimientos es mejor el aislado ya que tiene 10 gramos de protes y yo te digo que no, que el de mejor calidad es el concentrado aunque tenga menos cantidad de proteina, demuestrame porque tu apoyas el aislado que despues te escribire y explicare yo mi papiro sin copiar nada de google como dices si no precisamente por el conocimento que tengo que alomejor no es mucho pero para saber comparar un aminograma, cantidades de aminoacidos y cuales son las mas importantes me llega mi cabeza asin que empieza que te sigo con mi respuesta.

Saludos

Última edición:
jajajjajajajjajajajaj y que me vienes ahora con los aminoacidos tio???
Estamos hablando de asimilacion proteica, si quieres hablar de aminoacidos ramificados es otra historia.
Sigues sin responderme a la pregunta...

jajajjajajajjajajajaj y que me vienes ahora con los aminoacidos tio???
Estamos hablando de asimilacion proteica, si quieres hablar de aminoacidos ramificados es otra historia.
Sigues sin responderme a la pregunta...

citame en que parte del hilo digo yo que el concentrado es mas rapido que el aislado (oooo no! seguro que no lo encontraras porque eso no a salido todavia de mi boca) nadie en este foro va a notar la rapidez entre un aislado y un concentrado lo notara en su bolsillo, ahora tu si me dices que te demuestre que si un aislado con mas cantidad de proteina supuestamente tu dices que es de mejor calidad a un concentrado con menor porcentaje de proteina, pues yo te digo que me demuestres tu conocimentos que yo te demostrare los mios que no son pocos, por cierto sabes porque se sabe la calidad que tiene una proteina pues precisamente por su cantidad de aminoacidos por cierto veo que solo mencionas los 3 aminoacidos ramificados sabes que una proteina consta de 20 aminoacios de cuales cada uno tiene que tener una proporcion adecuada para que esa proteina merezca la pena (espero que ya que te conteste a tu pregunta tu contestes a la mia que te dejo mas arriba y me demuestres que el aislado es de mayor calidad que el concentrado si tan sabio y experto te crees).

Saludos

Última edición:
(quitado la lactosa para mayor asimilacion tambien).

por cierto tambien espero la respuesta a esto si tanto entiendes sobre asimilacion no se como dices que la lactosa osea (azucares) retarda la absorcion cuando es totamente al reves.

Saludos

y segun tu x tener mas proteina no es el mejor

te cito la frase por si me dices que no las dicho que por tener mas protes segun tu es mejor, y segun tu frase me dices que te lo demuestre cosa que yo hago poniendote 2 aminogramas para compararlos aminoacido por aminoacido, cantidades de esenciales no esenciales, ramificados ect ect.... y que me des una explicacion de porque es mejor uno que otro, que despues te daria yo la mia y pasas del tema.

Saludos

Venga ya, no entremos en mas debates que esto solo hace ensuciar el foro.

Cada uno tendrá su opinión respecto a las proteínas.

La mía es simple.

Proteína de suero es proteína de suero, que se asimila mas rápido la Hidrolizada que la concentrado? VALE..... PERO vale el doble..... que la hidrolizada no tiene carbos ni grasa y por el contrario el concentrado trae 2 o 3gr de CH y 1gr de grasa.... NO?? SI, PEROOO, vale el doble la hidrolizado.... Ahora bien...notaré la diferencia entre una proteína y otra? Lo dejo en el aire, y mas de uno sabréis las respuestas...

Un saludo

a mi lo que me gustaria esque ya que al que a atacado es a mi que me demuestre sus conocimientos, lo que no voy a aguantar que teniendo varios cursos de nutricion, aparte siendo entrenador personal y trabajando en el tema de la suplementacion ya hace unos años, cosa que es la primera vez que digo en el foro (hay gente que lo sabe pero porque frecuentan mi gym) ya que no me gusta ir fardeando (aparte de que no me considero nigun experto me gusta ayudar en la medida de lo posible) ya que no me considero mas que nadie y todos los dias me gusta aprender algo nuevo me vengan a querer dejar por los suelos cosa que no consiento (si estoy en este foro es para aprender tambien y seguir ayudando a gente tanto dentro del foro como fuera en mi vida diaria y porque no tambien para aplicarmelo a mi mismo).

Saludos

Última edición:
Yo hablo de lo que experimenta mi cuerpo al tomar una y otra proteína. Cuando tomo whey (concentrado), al llevar más grasa y carbohidratos tengo un nivel de grasa mayor, independientemente de la dieta.

Cuando tomo aislado, siguiendo la misma dieta que en el concenrado, los niveles de grasa en mi cuerpo disminuyen.

pues perdona YoArnold83 pero no tiene mucho sentido tus palabras ya que las calorias vienen a ser las mismas y lo que engorda es el exceso calorico no las cantidades de grasa, ch y proteinas.

Saludos

Atrás