proteina y orinar en exceso

¿Si? pues a mi me pasa, que cuando como porquerías ese día, orino de color amarillento muy fuerte...
Lo mismo me pasa cuando entreno intenso.
Pero cuando me hidrato adecuadamente... orino de un color muy transparente =)

Holaa, pues lo que me pasó no se si tiene que ver con el consumo de suplementos de proteina, ahora que hablais de orinas, despues de 2 horas de tenis y 20 minutos de baloncesto un domingo por la mañana, al ir a la ducha del vestuario,totalmente empapado en sudor,(bueno aunque sea una guarrada lo cuento), el slip apestaba a que.... A AMONIACO y antes no me pasaba esto, que precisamente es lo que provoca en exceso el consumo de proteinas que los riñones tengan que eliminar. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Holaa, pues lo que me pasó no se si tiene que ver con el consumo de suplementos de proteina, ahora que hablais de orinas, despues de 2 horas de tenis y 20 minutos de baloncesto un domingo por la mañana, al ir a la ducha del vestuario,totalmente empapado en sudor,(bueno aunque sea una guarrada lo cuento), el slip apestaba a que.... A AMONIACO y antes no me pasaba esto, que precisamente es lo que provoca en exceso el consumo de proteinas que los riñones tengan que eliminar. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

_susto_ _susto_ joder.

Joder, ya te digo!! Mirate bien la prote que metes en la dieta, hazte unos analisis y bebe mucha agua. Es normal que el sudor sea con algo mas de olor, pero eso es muy exagerado ñlo que dices.

La proteina que uso es la Optimun Nutrition, y me tomo unos 100 o 125 gramos (unos 4 o 5 batidos maximo) lo habitual 4 batidos, y cuando no entreno, uno o dos batidos mañana y noche. Creo que no es excesivo mas bien creo que es un consumo moderado. Eso si los findes me pongo con las jarras de cerveza_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ y me cuesta parar jejejjeje.

Que yo recuerde solo me ha pasado esa vez quizas provocado por el exceso de ejercicio fisico y calor hacia bastante sol, y estuve casi dos horas y media, no todo de forma intensa, ya que en tenis no se corre mucho y con descansos, pero no se a que se pudo deber.

Habitualmente hago ejercicios aerobicos y los hecho con cierta intensidad despues de ese dia y no me ha vuelto a ocurrir ¿?? NPI. Hasta ahora no me detectaron ningun problema de riñon, y bebo agua no de forma excesiva pero casi siempre unos 2 litros diarios. Si me dijeron hace años que tenia el higado "graso" pero no veo relación.

Esperare a la revision medica de la empresa y a ver que tal los analisis. Si me volviera a acurrir dejaria de tomar proteinas.

Eso es que te los tienes que lavar o comprarte unos nuevos.....
En serio si tienen bastante uso y no son de los que transpiran, puede pasar eso.... aunque es raro en los calzoncillos..... pues anda que no hay gente que le apestan los guantes, que parece que lleven ratas muertas dentro.... eso si que da asco _contrato_ _contrato_ ..... cambiaos los putos guantes!!!! Os los pago yo y todo...._prohibir_ _prohibir_ .....lo siento lo tenia que decir__cafe__

pues anda que no hay gente que le apestan los guantes, que parece que lleven ratas muertas dentro.... eso si que da asco _contrato_ _contrato_ ..... cambiaos los putos guantes!!!! Os los pago yo y todo...._prohibir_ _prohibir_ .....lo siento lo tenia que decir__cafe__

A mi me suena eso de estar en el gym y que la peña se queje de los guantes, de quien seran? :rolleyes:

a mi me apestan los guantes XDDD los lave y me los cargue..me costaron 30 euracos... con su muñequera y todo..ahroa me compre unos de 6, que cambio cada dos meses o asi, total pa lo qeu valen

jajajajaja mis aguantes si que apesta, no los eh cambiado desde que los compre (mas de un año) y no veo que nadie se queje

Pues tengo unos de cuero y apestan como un demonio, los lavo y lavo y naa igual, ya hasta mi cuarto huele a eso, jaja me la paso echando ambientador..

Yo los guantes les lavo cada 2 semanas o así porque sino huelen a demonios. Eso sí, cuando salen de la lavadora y secan parecen de cartón xD. Les tengo desde año y pico y solo tienen un par de agujeros donde los callos. Todavía siguen tirando y me costaron 7 euros o así.
__genial__

yo ando =

Hola, yo tambien tengo el mismo problema desde hace un año y 10 meses y nadie me ha podido diagnosticar, pero empezo al hacer mucho ejercicio sin comer lo suficiente (soy diabetico) baje de peso y no lo he podido recuperar, estoy viendo otro medico a ver si sabe de esto.

salu2

Atrás