Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holaa, pues lo que me pasó no se si tiene que ver con el consumo de suplementos de proteina, ahora que hablais de orinas, despues de 2 horas de tenis y 20 minutos de baloncesto un domingo por la mañana, al ir a la ducha del vestuario,totalmente empapado en sudor,(bueno aunque sea una guarrada lo cuento), el slip apestaba a que.... A AMONIACO y antes no me pasaba esto, que precisamente es lo que provoca en exceso el consumo de proteinas que los riñones tengan que eliminar. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Holaa, pues lo que me pasó no se si tiene que ver con el consumo de suplementos de proteina, ahora que hablais de orinas, despues de 2 horas de tenis y 20 minutos de baloncesto un domingo por la mañana, al ir a la ducha del vestuario,totalmente empapado en sudor,(bueno aunque sea una guarrada lo cuento), el slip apestaba a que.... A AMONIACO y antes no me pasaba esto, que precisamente es lo que provoca en exceso el consumo de proteinas que los riñones tengan que eliminar. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
pues anda que no hay gente que le apestan los guantes, que parece que lleven ratas muertas dentro.... eso si que da asco _contrato_ _contrato_ ..... cambiaos los putos guantes!!!! Os los pago yo y todo...._prohibir_ _prohibir_ .....lo siento lo tenia que decir__cafe__
jajajajaja mis aguantes si que apesta, no los eh cambiado desde que los compre (mas de un año) y no veo que nadie se queje