Proteina Whey on

redprod

Objetivo 90 kg 7.5%
Hola voy a empezar a tomarla y tengo unas dudas

- ¿Cuantas dosis hay que tomarse al dia,y en que momentos?

-¿se toma 30 min despues de entrenar?

si quereis añadir algo más sobre esa proteína encantado

saludos!!

Yo me tomo 1g por cada kg de mi peso... peso 90 kg pues serían 90 gramos de proteina. Me lo tomo justo después de entrenar junto con un platano, yogurt y algo más. Y solo me tomo un batido al día porque si no me fundo las protes en menos de un mes... Espero que te sirva mi respuesta :D.

Yo me tomo 1g por cada kg de mi peso... peso 90 kg pues serían 90 gramos de proteina. Me lo tomo justo después de entrenar junto con un platano, yogurt y algo más. Y solo me tomo un batido al día porque si no me fundo las protes en menos de un mes... Espero que te sirva mi respuesta :D.

90 gramos es una burrada incluso para quién pesa 90 kilos

Yo en cada batido me exo 30 g., k es el scoop k te viene, unos 24 g. de proteina si no me ekivoco, junto con la avena se hace un batido de la ostia, y me hago varios al dia, depende del horario del curro y demas.

PD: Dpe si te hechas esos 90 gramos en un batido es una burrada, ademas de tirar el dinero xk no asimilaras tal cantidad de proteina.

_ehhh!__ehhh!_

Yo en cada batido me exo 30 g., k es el scoop k te viene, unos 24 g. de proteina si no me ekivoco, junto con la avena se hace un batido de la ostia, y me hago varios al dia, depende del horario del curro y demas.

PD: Dpe si te hechas esos 90 gramos en un batido es una burrada, ademas de tirar el dinero xk no asimilaras tal cantidad de proteina.

Lo mismo que tu añado avena y de lujo.
saludos.

yo hago 1 toma al dia depues de entrenar

porque exais avena en el batido,por los carbo?

yo hago 1 toma al dia depues de entrenar

porque exais avena en el batido,por los carbo?

como la echais la avena a pelo,sin machacarla o la triturais o como

Joder, con la crisis, yo tomo dos al día y se nota, jajajja

¿Es bueno mezclar la avena con la proteina ON después del entrenamiento?? Y el de por las mañanas??

¿Es bueno mezclar la avena con la proteina ON después del entrenamiento?? Y el de por las mañanas??

Después del entrenamiento no lo veo necesario con avena. Pero por las mañanas es mi ceremonia desayunil, Protes+leche+avena... ñam ñam _tragar_

Después del entrenamiento no lo veo necesario con avena. Pero por las mañanas es mi ceremonia desayunil, Protes+leche+avena... ñam ñam _tragar_

Ok, pues le echaré por la mañana, a ver si voy a por más al Mercadona, jajaj.
Una pregunta, ¿sólo la tomas por la mañana?? y siempre con el batido?? es decir, echado dentro del shaker junto con las protes??

Gracias tioooo._mmmmm_

Hola voy a empezar a tomarla y tengo unas dudas

- ¿Cuantas dosis hay que tomarse al dia,y en que momentos?

-¿se toma 30 min despues de entrenar?

si quereis añadir algo más sobre esa proteína encantado

saludos!!

La más importante es la del POST entreno, esa te la tomas con agua solo para q la absorción sea más rápida; también podrías (si te lo permite el bolsillo) agregar una por las mañanas junto con avena, miel, alguna fruta y leche desnatada.

No es necesario esperar 30 minutos para tomar el suero, lo puedes hacer terminando el entrenamiento

saludos

No es aconcejable ya que la avena es un hidrato de absorción lenta por lo cual ralentiza la absorción de la proteina post entrenamiento, la cual de plano debe ser lo más rápida posible para llegar a los musculos lo antes posible; la de las mañanas si podrías combinarla perfectamente con avena.

sl2

Para el post-entreno no lo mezclo con avena, lo mezclo con platano, con avena para el desayuno y para cuando no tengo tiempo de hacer una comida normal.

Atrás