Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me tomo 1g por cada kg de mi peso... peso 90 kg pues serían 90 gramos de proteina. Me lo tomo justo después de entrenar junto con un platano, yogurt y algo más. Y solo me tomo un batido al día porque si no me fundo las protes en menos de un mes... Espero que te sirva mi respuesta.
Yo me tomo 1g por cada kg de mi peso... peso 90 kg pues serían 90 gramos de proteina. Me lo tomo justo después de entrenar junto con un platano, yogurt y algo más. Y solo me tomo un batido al día porque si no me fundo las protes en menos de un mes... Espero que te sirva mi respuesta.
Yo en cada batido me exo 30 g., k es el scoop k te viene, unos 24 g. de proteina si no me ekivoco, junto con la avena se hace un batido de la ostia, y me hago varios al dia, depende del horario del curro y demas.
PD: Dpe si te hechas esos 90 gramos en un batido es una burrada, ademas de tirar el dinero xk no asimilaras tal cantidad de proteina.
90 gramos es una burrada incluso para quién pesa 90 kilos
Yo en cada batido me exo 30 g., k es el scoop k te viene, unos 24 g. de proteina si no me ekivoco, junto con la avena se hace un batido de la ostia, y me hago varios al dia, depende del horario del curro y demas.
PD: Dpe si te hechas esos 90 gramos en un batido es una burrada, ademas de tirar el dinero xk no asimilaras tal cantidad de proteina.
¿Es bueno mezclar la avena con la proteina ON después del entrenamiento?? Y el de por las mañanas??
90 gramos es una burrada incluso para quién pesa 90 kilos
Que yo sepa o tenga entendido que son 1'5 o 2 gramos de protes por kg.
Después del entrenamiento no lo veo necesario con avena. Pero por las mañanas es mi ceremonia desayunil, Protes+leche+avena... ñam ñam _tragar_
Hola voy a empezar a tomarla y tengo unas dudas
- ¿Cuantas dosis hay que tomarse al dia,y en que momentos?
-¿se toma 30 min despues de entrenar?
si quereis añadir algo más sobre esa proteína encantado
saludos!!
¿Es bueno mezclar la avena con la proteina ON después del entrenamiento?? Y el de por las mañanas??