Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy tomando whey gold q contiene 4 gramos de proteina me preguntaba si puedo tomar amino acidos o es suficiente con los q contiene la proteina?
dijo que solo tiene 4 gramos de aminoacidos, no de proteinas, no creo que solo tenga 4 gramos de proteinas.
Si solo lleva 4 gramos de proteina.. yo que tú cambiaba ya.
Revisa la etiqueta anda..
los aminoacidos son distintos a las proteinas. No porque las proteinas estes hechas de aminoacidos significa que son lo mismo.
vale entonces dime la diferencia! q supuestamente yo no lo sé!
Los aminoacidos se absorben mucho mas rapido que las proteinas, hay gente que los mezcla en el batido post entrenamiento, lo que hago yo es tomarme los aminoacidos antes de hacer el cardio al final (ahora que estoy haciendo cardio) y dejo el batido creatina y glutamina para el final.
gracias por sus comentarios, voy a meter amino acidos en el posentreno junto con la proteina estoy en volumen, tengo problemas con los hombros no se desarollan se les meto cana pero no quieren creser
no será q le metes demasiada caña?? pq es un musculo pqño.
intenta hacer menos ejercicios y cambia los ejercicios (deja de hacer los que haces casi siempre)
podria estar sobreentrenando los hombros, es muy estetico el hombro ami hermano se le ve como una cebolla pero yo no lo puedo desarollar.
esto son las rep y sets hombro
ejercicios 4 ejercios 3sets 12 repeticiones con mucho peso en priramide
laterales
press militar
press tras nuca