proteina whey gold + aminoacds 2222+creapure?

montez

New member
estoy tomando whey gold q contiene 4 gramos de amino acidos me preguntaba si puedo tomar amino acidos o es suficiente con los q contiene la proteina?

si es que se puede cuando es el mejor momento de tomarlos,?

1,76
77 kilos

Última edición:
dijo que solo tiene 4 gramos de aminoacidos, no de proteinas, no creo que solo tenga 4 gramos de proteinas.

dijo que solo tiene 4 gramos de aminoacidos, no de proteinas, no creo que solo tenga 4 gramos de proteinas.

casi todos los aminoacidos son parte de la proteina!

depende si para tomarlas aparte se refiera a BCAA, EAA, NAA! en cuyo caso, varian algunos en cantidad y dan beneficios segun las cantidades q se tomen (aporte extra)

los aminoacidos son distintos a las proteinas. No porque las proteinas estes hechas de aminoacidos significa que son lo mismo.

Los aminoacidos se absorben mucho mas rapido que las proteinas, hay gente que los mezcla en el batido post entrenamiento, lo que hago yo es tomarme los aminoacidos antes de hacer el cardio al final (ahora que estoy haciendo cardio) y dejo el batido creatina y glutamina para el final.

los aminoacidos son distintos a las proteinas. No porque las proteinas estes hechas de aminoacidos significa que son lo mismo.

vale entonces dime la diferencia! q supuestamente yo no lo sé!

Los aminoacidos se absorben mucho mas rapido que las proteinas, hay gente que los mezcla en el batido post entrenamiento, lo que hago yo es tomarme los aminoacidos antes de hacer el cardio al final (ahora que estoy haciendo cardio) y dejo el batido creatina y glutamina para el final.

_salta_

gracias por sus comentarios, voy a meter amino acidos en el posentreno junto con la proteina estoy en volumen, tengo problemas con los hombros no se desarollan se les meto cana pero no quieren creser

gracias por sus comentarios, voy a meter amino acidos en el posentreno junto con la proteina estoy en volumen, tengo problemas con los hombros no se desarollan se les meto cana pero no quieren creser

no será q le metes demasiada caña?? pq es un musculo pqño.

intenta hacer menos ejercicios y cambia los ejercicios (deja de hacer los que haces casi siempre)

no será q le metes demasiada caña?? pq es un musculo pqño.

intenta hacer menos ejercicios y cambia los ejercicios (deja de hacer los que haces casi siempre)

podria estar sobreentrenando los hombros, es muy estetico el hombro ami hermano se le ve como una cebolla pero yo no lo puedo desarollar.

esto son las rep y sets hombro
ejercicios 4 ejercios 3sets 12 repeticiones con mucho peso en priramide
laterales
press militar
press tras nuca

podria estar sobreentrenando los hombros, es muy estetico el hombro ami hermano se le ve como una cebolla pero yo no lo puedo desarollar.

esto son las rep y sets hombro
ejercicios 4 ejercios 3sets 12 repeticiones con mucho peso en priramide
laterales
press militar
press tras nuca

aki solo veo 3, intenta hacer de 3 a 4 sets de 8 reps, de esos 3 o 4 ejercicios

Atrás