unknown karma
New member
Bueno, tengo realmente muy poco haciendo pesas, de hecho, comencé solo saltando la cuerda para perder peso y dejar de fumar, ara cosa de unos 6 meses atrás. La cosa es que me adelgazaron mucho los brazos, y perdí algo de fuerza, así que me compre un par de mancuernas de 40 libras (cada una) y bueno, eme aquí, solo he entrenado un poco en casa, de manera más o menos desorganizada, y en 15 días he notado muchos cambios y tal, jejeje, pareciera que soy un natural por lo rápido que he ido cambiando según lo he visto en otros...
En fin, no quiero aburrir, la cosa es que quiero comprar alguna proteína para meterme más en serio a esto, quizá comprar más peso, y barras y tal, o quizá inscribirme en un gimnasio, aunque me agrada más la idea de hacerlo por mi cuenta, así me quedan los fierros de ganancia. pero otra vez me estoy saliendo....
He visto en una pagina (muy conocida, pero que mejor no dire a menos que me lo pidan, porque quizá este prohibido.) que anuncian una proteína supuestamente virgen, la cosa es que es pienso que es bastante económica, pero no sé que opinen ustedes...
No me dejo poner imagen, la pondré en mi perfil, si no mandarme mensaje privado
Cualquier comentario, sobre la las proteínas, o sobre lo anterior, de las mancuernas etc, lo agradecere mucho...
Por cierto, es mi primer post, espero no ser tan pesado, y estar cometiendo algún error grave, si es así mis disculpas...
Saludos.
EDIT:
El precio es de 380 pesos mexicanos, por 2 kilogramos.
En fin, no quiero aburrir, la cosa es que quiero comprar alguna proteína para meterme más en serio a esto, quizá comprar más peso, y barras y tal, o quizá inscribirme en un gimnasio, aunque me agrada más la idea de hacerlo por mi cuenta, así me quedan los fierros de ganancia. pero otra vez me estoy saliendo....
He visto en una pagina (muy conocida, pero que mejor no dire a menos que me lo pidan, porque quizá este prohibido.) que anuncian una proteína supuestamente virgen, la cosa es que es pienso que es bastante económica, pero no sé que opinen ustedes...
No me dejo poner imagen, la pondré en mi perfil, si no mandarme mensaje privado
Cualquier comentario, sobre la las proteínas, o sobre lo anterior, de las mancuernas etc, lo agradecere mucho...
Por cierto, es mi primer post, espero no ser tan pesado, y estar cometiendo algún error grave, si es así mis disculpas...
Saludos.
EDIT:
El precio es de 380 pesos mexicanos, por 2 kilogramos.
Última edición: